Foro / Maternidad

Dolor abdominal y mestruacion escasa

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 17:41
R
robin_8797424
9/10/11 a las 19:37

Hola chicas Bueno les cuento mi caso hace dos semanas me he sentido muy mal me duele el estomago diariamente yo me cuidaba pero ahora no lo hago porque pense que el dolor era por los anticonseptivos la cosa es q mis reglas son regulares y ahora se me ha adelantado 1 semana pero es raro porq generalmente me dura 2 a 4dias de sangre Roja ! y el ultimo dia marron pero ahora es todo lo contario, me llego ayer a las 4 manche casi nada ! la nada misma mejor dicho y como a las 6 o 7 fui al baño y ya estaba manchando marron, no tenia nada y hoy en la mañana he vuelto a manchar rojo pero tengo miedo he tenido relaciones con mi novio y nos gustaria tener un bebe me he realizado el test sanguineo pero me lo entregan el martes Tengo miedo ! lo que mas quiero en estos momentos es tener un bebe me da penita salga negativo y sea otra cosa lo que tenga porque como les dije me duele Demaciado es un dolor menstrual pero multiplicado por 3 . Si ha alguna le ha ocurrido algo similar agradeceria sus respuestas ! =)

Ver también

H
haya_8283260
10/10/11 a las 14:20

Hola...
yo cuando quede no tuve ningun tipo de sangrado pero si dolor, algunas veces bastante fuertes por cierto, espero que tengas suerte!

I
ipek_7176060
10/10/11 a las 17:41

Pequeño sangrado antes de la regla
hola chicas!!! es la primera vez que comento vuestro foro pero me guio mucho a traves de vuestros comentarios y espero que podais ayudarme!!! mi pareja y yo estamos buscando una nena asi que me saque los dias de ovulacion y bien tenia que venirme el periodo el dia 7 pues el dia 7 x la noche fui al baño y vi k estaba manchando pero fue muy pokito he estado dos dias sin manchar y el lunes dia 10 me ha bajado la regla nos hemos desilusionados mucho porque por un momento pensamos k estaria embarazada sabeis si esto es normal os ha pasado a alguna de vosotras? podria estar embarazada y bajarme la regla? necesitaria una ayudita porfa graciass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir