Foro / Maternidad

Dolor agudo como de ciática justo después de ovulación

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 21:33
A
an0N_695848599z
8/5/09 a las 12:34

Unos días después de la ovulación tuve un tremendo dolor en el lado izquierdo, como de ciática. no bajaba mucho hacia la pierna, pero fue muy doloroso. No tomé nada por si acaso y al día siguiente estaba perfectamente. Tengo otros síntomas pero éste me sorprende. ¿os ha pasado alguna vez en vuestros embarazos?

Gracias y a por los positivos.

Ver también

A
an0N_695848599z
8/5/09 a las 13:14

Ojalá...
Sí, los pechos me duelen, noto como si me fuera a venir la regla (y me quedan 4-5 días), tempes altas y un moqueo (que no sé si estará relacionado o no). En fin, que tendremos que tener paciencia, no?

Supongo que duele porque : o estamos embarazadas o nos va a venir la regla.

J
juna_7887768
8/5/09 a las 18:27

Esto me suena...
yo el año pasado me pasó algo similar, el dia 5 de enero me dio de repente un dolor horrible como de ciatica que practicamente me dejó doblada, casi no podia ni andar y a los 6 dias ... premio!! estaba embaraza. yo no tomé nada porque tenia sospechas pero lo pasé mal aunque lo que descubrimos fue mucho mejor.
al final lo perdí a las 12 semanas pero eso es otro tema.
por si acaso en dos semanas hazte un test de embarazo no te vaya a pasar como a mi jejejeejej o a lo mejor es solo la ovulacion que este mes a venido mas guerrera que lo de costumbre.
espero que todo vaya bien guapa

A
an0N_695848599z
8/5/09 a las 21:33

Ahora que pienso
el dolor fue seis dias despues de la ovulación. ¿cambia eso algo?

Tengo un dolor como si me fuese a venir la regla ya mismo (más fuerte que cuando empieza a avisar) y me toca entre el lunes y el jueves (tuve un ciclo corto el mes pasado aunque suele ser de 28, por eso la duda). No puede venir ya, que si no mi ciclo sería de 23 días (menuda pasada).

QUE NO VENGAAAAA.
Estoy cansada. De hecho me he levantado de la cama para escribir esto. Cené con mucho hambre epro acabé llena enseguida y es como si no lo digiriese bien. He vomitado un poquito, ha sido una nausea fuerte y única. LLevo unos días como febril, con la temperatura alta.

Ayyyyy, yo no valgo para esperar; para cualquier cosa menos para esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir