Foro / Maternidad

Dolor agudo por implantación???

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las :34
A
afnan_9681685
9/6/08 a las 17:28

Hola a todas,

Gracias de antemano por la ayuda que podais ofrecerme:

Hace unos 6 días tuve mi ovulación (se adelantó) y me faltan unos 10 días para mi próximo periodo (tengo ciclos de 26 días, muy regular).

Anoche tuve un dolor agudo muy muy fuerte similiar al dolor de regla, se pasó a los pocos minutos sin medicación, no he tenido sangrado y mi flujo es normal.

¿Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido??????

Mucho ánimo para todas las futuras mamás!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
feriel_9343857
9/6/08 a las 17:53

Hola
Espero ayudarte. Yo tengo reglas muy dolorosas (menos mal que me he librado por unos meses) y cuando me quedé embarazada no sentí igual esos dolores, tenía más pinchazos agudos los días previos a bajarme la regla. Pero no creo que tenga que tener ninguna diferencia especial un embarazo, simplemente ese mes fue así. Si tus síntomas son como los de tu regla, no te preocupes y espera unos días para hacer el test y ánimo! que pronto nos darás la noticia.
Susana 15+2

A
an0N_567880199z
9/6/08 a las 20:26

Hola
Lo que te puedo decir, que a mi no me suele doler cuando tengo la regla,
ni antes mucho menos, pero el mismo dia en que me tenia que poner
me entro un dolor muy fuerte yo crei que me venia, pero no fue asi.
Asi que espere 8 dias y me hice el test..y nada positivo.
Pero del primer embarazo,(que termino en legrado) pues me paso
exactamente igual.
Espera unos cuantos dias a ver lo que sucede

M
maham_5446039
9/6/08 a las 21:07

Hola
Hola,
A mi tia si le dolio mucho la implantación, pensaba que era un colico. Pero creo que le paso mas o menos cuando le tenia que venir la regla, no antes.
Ella siempre ha notado dolor con la regla, incluso cuando ovula.

A
afnan_9681685
10/6/08 a las :34

Muchas gracias guapas!!!!
Muchas gracias a las 3! La verdad es que soy novata en la web y pensé que no contestaría nadie. Os haré caso, esperaré unos días a ver que pasa, aunque he tenido que convencer a mi novio para que no comprase todavía un test de embarazo jeje

La verdad es que me ha venido muy bien compartir esto con vosotras y que me conteis vuestas cosillas, gracias!!!

Es tremendo, llevamos 7 meses intentándolo y cada mes tengo un sintoma diferente (la mente es poderosa je,je). A veces me da corte preguntar, van a pensar que estoy loca, ¿a que me entendeis????

Besotes y mucho ánimo!!!!

Ya os contaré que tal va "mi síntoma de este mes". Besos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram