Foro / Maternidad

Dolor al dar el pecho al bebe

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 17:11
S
sayda_9936211
28/12/09 a las 12:54

ola chicas!! e escuchado que los primeros dias dar el pecho al bebe es muy dolorosoo¿?!! ay algun medicamento o alguna crema para que no duelaa tantoo¿' y otra cosa los discos estos para el pecho se pueden comprar en algun otro sitio que no sea la farmaciaa !!¿?
Un saludo a todas y un besoo

28+1

Ver también

E
elinor_6265077
28/12/09 a las 13:01

Los primeros dias
duele un poco, pero no es ni mucho menos insoportable, en un par de segundos se pasa. Tengo un bebe de 5 meses, y el segundo dia se me empezaron a poner los pezones rojitos y me dolian un poquito, mi gine me recomendo que entre toma y toma me pusiera pezoneras de cera de abeja, y es lo mejor que me pudo recomendar. Se compran en la farmacia y cuestan unos 6 euros, es increible como sevte va cicatrizando...
Los discos del pecho yo los he comprado siempre en carrefour, y me han ido genial.
Espero haberte ayudado....besitos!!!!

S
sayda_9936211
28/12/09 a las 13:05
En respuesta a elinor_6265077

Los primeros dias
duele un poco, pero no es ni mucho menos insoportable, en un par de segundos se pasa. Tengo un bebe de 5 meses, y el segundo dia se me empezaron a poner los pezones rojitos y me dolian un poquito, mi gine me recomendo que entre toma y toma me pusiera pezoneras de cera de abeja, y es lo mejor que me pudo recomendar. Se compran en la farmacia y cuestan unos 6 euros, es increible como sevte va cicatrizando...
Los discos del pecho yo los he comprado siempre en carrefour, y me han ido genial.
Espero haberte ayudado....besitos!!!!

Gracias wapisima
mercii la verdad esq me has resuelto la dudaa
Un besoo

B
bonosa_6864025
22/1/10 a las 17:11

Pezoneras de cera
Hola, somos de una fcia de Barcelona y lo cierto es que estas pezoneras son muy difíciles de encontrar, las hacen manualmente en Oñati.
Si estáis interesadas enviarnos un email consultas@farmaciadelasalud.co m o llamadnos 934411567 porque son una maravllla. Previenen infecciones, son higiénicas, naturales, no llevan productos químicos ni nada.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook