Foro / Maternidad

Dolor al final de la columna vertebral.....

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 12:17
S
santa_9430946
1/6/07 a las 15:08

Bueno lo que se suele decir la coletilla (donde termina la columna vertebral)

Llevo un par de dias que ya a media tarde me empieza a doler, yo le hecho la culpa a que no me siento correctamente, ya que no suelo apoyar la espalda al respaldo de la silla (estoy intentando acostumbrarme a sentarme mejor).

Es bastante molesto, por la mañana me levanto bien pero a media tarde otra vez ya estoy asi, me paso muchas horas al dia sentada ya que trabajo en una oficina.

A alguna le ha pasado? Que hicisteis?

Gracias chicas!! Besos!!

Silvia (9)

Ver también

X
xiuyun_5671141
1/6/07 a las 19:56

Hola
Hola guapa mira a mi no me pasa pero el otro dia en clase con la matrona una chica decia que le dolia la rabadilla y la matrona le dijo que era normal si estaba muchas horas de pie. Dijo que era muy bueno ponerse en el suelo a 4 patas y hacer el "gato" no se si sabes lo que es. Te pones a cuatro patas coges aire y luego tienes que hacer como si sacaras chepa, encogerte como hacen los gatos mientras sueltas el aire, dijo que era muy bueno. Besos.

S
santa_9430946
1/6/07 a las 20:26
En respuesta a xiuyun_5671141

Hola
Hola guapa mira a mi no me pasa pero el otro dia en clase con la matrona una chica decia que le dolia la rabadilla y la matrona le dijo que era normal si estaba muchas horas de pie. Dijo que era muy bueno ponerse en el suelo a 4 patas y hacer el "gato" no se si sabes lo que es. Te pones a cuatro patas coges aire y luego tienes que hacer como si sacaras chepa, encogerte como hacen los gatos mientras sueltas el aire, dijo que era muy bueno. Besos.

Hola lula
Lo probaré a ver que tal me va.

Muchas gracias!!!!

Silvia (9)

S
santa_9430946
1/6/07 a las 21:34

Hola

Cuando empezo a pasarte? tambien a principios del embarazo?
Yo solo estoy de 9 semanas, lo digo por si ya sera todo el embarazo asi.

Te pasa que te molesta mas para un lado que para otro? quiero decir, yo si me apoyo mas en la pierna derecha me duele mucho mas. Y tambien solo se me alivia tumbandome.

Gracias!!
Silvia (9)

X
xuyan_8556721
2/6/07 a las 1:45

Es el coxis
a mí empezó a molestarme en la semana 18 y cada vez peor, no me puedo sentar más de 1 minuto, sólo me aguanto de pie o tumbada. El hueso se va desplazando debido al cambio de centro de gravedad del cuerpo y de las hormonas, que lo mueven para el parto.
Según mi gine es algo que llega a ser muy molesto pero que ni tiene más tratamiento que buscar tu postura ideal ni tampoco peligro alguno.
Intenta todas las posturas que tu trabajo te permita, y coméntalo a tu médico, a ver si encuentras solución.
Un besín.

S
santa_9430946
2/6/07 a las 9:44
En respuesta a xuyan_8556721

Es el coxis
a mí empezó a molestarme en la semana 18 y cada vez peor, no me puedo sentar más de 1 minuto, sólo me aguanto de pie o tumbada. El hueso se va desplazando debido al cambio de centro de gravedad del cuerpo y de las hormonas, que lo mueven para el parto.
Según mi gine es algo que llega a ser muy molesto pero que ni tiene más tratamiento que buscar tu postura ideal ni tampoco peligro alguno.
Intenta todas las posturas que tu trabajo te permita, y coméntalo a tu médico, a ver si encuentras solución.
Un besín.

Gracias!!
Gracias por tu respuesta, se lo comentare al medico y seguire intentando sentarme mejor y irme levantando mas veces a ver si funciona.

Besos!!!
Silvia (9+1)

S
santa_9430946
3/6/07 a las 9:53

Alguna mas?
Lo subo por si alguna mas puede ayudarnos.

Gracias chicas. Besos!

A
an0N_695186399z
3/6/07 a las 11:34

El medico me dijo
a mi tambien me pasa desde hace ya tiempo, estoy de 21 semanas y para colmo se me cogen unas contracturas por la zona increibles, me dijo el medico que si me dolia mucho probara a sentarme sobre un flotador pequeñito, tambien que me pusiera calor en la zona e incluso que si seguia lo unico que me lo calmaria seria tomar Valium.
Besitos

A
ainoa_6472047
3/6/07 a las 12:01

Dolor al final de la columna vertebral
a mi me pasa lo mismo y el ginecólogo me dijo que podía ponerme un poco de pomada voltaren y que utilizara alguna asterilla caliente o dirigir el chorro del agua caliente de la ducha an esa zona para aliviar el dolor.
todo es debido al peso del embarazo, se resienten las vertebras.

S
santa_9430946
3/6/07 a las 12:17

Hola
Por lo que he estado mirando por internet y post antiguos estos sintomas parecen de ciatica, creeis que puede ser eso? os ha pasado?.

Gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir