Foro / Maternidad

Dolor al moverse la bebita

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 23:55
A
aurea_5392458
31/3/08 a las 11:56

hola chicas!
estoy ahora de 36+4 semanas y hay días que al moverse mi bebita, me hace un daño terrible.
Pero cuando más noto ese dolor, es justo después de que yo haya tenido un momento puntual de estrés, nervios o simplemente de mayor actividad.
Por ejemplo, esta mañana, como andaba tarde para salir a tiempo para ir a trabajar, he tenido que maquillarme, lavarme los dientes y peinarme a toda velocidad.
Y luego ya, cuando he llegado al trabajo y me he sentado y calmado, es justo cuando ella ha empezado a moverse mucho, a veces como con brusquedad y a hacerme daño a mi con sus movimientos. también me ha dolido la tripa en sí, por la parte superior.
Puede que ser porque ella sufra en alguno de esos momentos o es que yo estoy más atenta a todo? sabéis si ellos sufren si nosotras vamos a un ritmo mayor?
es que me asusta realmente el tema del sufrimiento fetal y el hecho de que yo pueda causarle algún problema.

Ver también

B
birgit_8007680
13/1/10 a las 16:54

Si molesta
no te preocupes, tengo una niña de un añito y estoy en la semana 37 de un varón. Los 2 han sido terremotos y me llegó a salir hasta un moratón.
La niña nació perfecta y no sufrió nada sigue siendo un poco trasto pero es divertido.Cuando mas se mueven es cuando paras la actividad, yo soy profesora de baile y dí clases hasta el último día ,pero por las noches al acostarme entre la acidez y el traqueteo era imposible descansar.
Ten paciencia que ya estamos en la recta final, luego nos quejaremos de lo que se mueven fuera. Un saludo

A
an0N_810920599z
27/1/10 a las 23:55

No tiene sitio
lo k te pasa es muy normal, es k estas muy avanzada, y ya no tiene sitio para moverse. por eso te hace daño. y sobre todo en la parte de arriba, por k se te habra dado ya la vuelta. si es verdad k notan todos nuestros estados de animo, y algo les afectara, pero tanto como para tener sufrimiento fetal .no lo creo, yo tuve embarazo de alto riesgo 6 mese en cama y al dar a luz me retuvieron el parto. y de esperar, no empujar, tuvo mi niño subrimiento fetal, y no lloraba tenia un sonido k nunca olvidare. menudo susto. se lo llevaron a prematuros, donde mande a mi marido a cotillear, a las 24 horas me lo dieron en brazos y perfecto hasta el dia de hoy, k con 20 meses esta muy espavilao. no te preocupes y tomate las cosa con calma. en esta recta final ,y coje fuerzas k las vas a necesitar. mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram