Foro / Maternidad

Dolor al tener relaciones sexuales despues del legrado

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 6:27
A
an0N_605641499z
12/10/07 a las 15:34

hola
hace unas 7 semanas que me hicieron el legrado queria saber si alguien que paso por lo mismo , tuvo dolor al tener relaciones sexuales, porque a mi me pasa , y alguien sabe cuanto tiempo puede durar tener dolor al tener relaciones?
a mi me duele bastante y solo puedo hacer la tipica postura del misionero pero aun asi duele bastante ...........
desesperada

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_605641499z
16/10/07 a las 10:34

En realidad que es lo ke meten por ahi?porke la tengo muy dolorida
si,siendo escozor por dentro o roces ,como si me hubiesen rozado mucho y al tocar se siente como pekeñito trozos de piel, he estado echando cremas cicatriantes mejoró algo pero no del todo,pensaba que seria normal...

A
an0N_605641499z
16/10/07 a las 10:34
Mejor respuesta

En realidad que es lo ke meten por ahi?porke la tengo muy dolorida
si,siendo escozor por dentro o roces ,como si me hubiesen rozado mucho y al tocar se siente como pekeñito trozos de piel, he estado echando cremas cicatriantes mejoró algo pero no del todo,pensaba que seria normal...

S
samah_6385344
16/10/07 a las 13:47

Nunca tuve
este problema. Creo que deberías de acudir al médico

S
sobia_5314076
16/10/07 a las 16:09

Uuh
yo duré 4 meses sin tener relaciones sexuales, por miedo a que me doliera y cuando intentaba me dolia y no supe si era porque estaba nerviosa y me contraia, o porque tenía algo, según yo sentía como si hubiera una encarnación o no se... el chiste es que empece de poco a poquito y mi pareja super comprensivo y paciente, en fin.. fue mucho tiempo pero afortunadamente ya puedo

A
an0N_605641499z
16/10/07 a las 20:46
En respuesta a sobia_5314076

Uuh
yo duré 4 meses sin tener relaciones sexuales, por miedo a que me doliera y cuando intentaba me dolia y no supe si era porque estaba nerviosa y me contraia, o porque tenía algo, según yo sentía como si hubiera una encarnación o no se... el chiste es que empece de poco a poquito y mi pareja super comprensivo y paciente, en fin.. fue mucho tiempo pero afortunadamente ya puedo

4 meses es mucho buf
en unos dias ire al gine
a que te refieres co "encarnacion" , pues suena parecido a lo que tengo yo
roces,y la piel suelta por dentro y por fuera ,algo muy parecido a las hemorroides pero en vez de ser en el culete, es una sensacion parecida pero en la vagina , lo tuyo era asi tambien parecido?
¿ podrá ser por el roce del legrado?
¿alguien saben que es lo que introducen en un legrado o como se hace un legrado?
imagenes o algo ,para estar mas tranquila

S
sobia_5314076
17/10/07 a las 6:55
En respuesta a an0N_605641499z

4 meses es mucho buf
en unos dias ire al gine
a que te refieres co "encarnacion" , pues suena parecido a lo que tengo yo
roces,y la piel suelta por dentro y por fuera ,algo muy parecido a las hemorroides pero en vez de ser en el culete, es una sensacion parecida pero en la vagina , lo tuyo era asi tambien parecido?
¿ podrá ser por el roce del legrado?
¿alguien saben que es lo que introducen en un legrado o como se hace un legrado?
imagenes o algo ,para estar mas tranquila

Pues
no era nada visible sino que yo me imaginaba como que toda la carnita de adentro estaba hinchada o no se... algo parecido a cuando me operaron de la vesicula y la cicatriz quedó más gruesa y molesta algunas veces al dormir, siento que así estaba por dentro, pero mas que nada creo que fue psicológico y que yo misma me tensaba, porque después que fui perdiendo el miedo, no me dolía y volvió todo a la normalidad, pero como quiera si quieres checarte mejor, está bien.
Y si, 4 meses fue mucho afortunadamente él me entendió

A
an0N_651591699z
2/7/08 a las 15:42

Yo tambien tengo muchas dudas
HOLA
ESPERO QUE ALGUIEN RESPONDA MIS DUDAS, EL FIN SEMANA TAMBIEN ME HICIERON UN LEGRADO POR HUEVO MUERTO RETENIDO DE 8 SEMANAS, FUE MUY TRISTE PERDERLO PORQUE MI PAREJA Y YO ESTABAMOS MUY ILUSIONADOS, HE ESTADO LEYENDO COMO LOCA EN INTERNET DE SOBRE COMO SE REALIZA EL LEGRADO, CUIDADOS, COMPLICACIONES TODO LO QUE PUEDO, Y TAMPOCO SE CUANTO DEBO ESPERAR PARA REANUDAR MI ACTIVIDAD SEXUAL, ESTE FIN DE SEMANA VOY A IR A A LA REVISION POST LEGRADO.BUENO Y PARA LAS QUE PREGUNTARON QUE COMO SE HACE, YO SE ALGO MAS O MENOS, SEGUN SE TE ANESTECIAN LOCAL O GENERAL, TE ABREN LA ENTRADA DE LA VAGINA CON UN ESPECULO,HACEN UNA LIMPIEZA VAGINAL Y VULGAR CON UNA SOLUCION ANTISEPTICA Y DILATAN EL CUELLO UTERINO CON UNOS DILATADORES DE DIFERENTES MEDIDAS, PRIMERO LAS MAS DELGADAS Y VAN AUMENTANDO DE TAMAÑO U OTRAS VECES TE DAN UNAS PASTILLAS PARA DILATAR EL CUELLO UTERINO PARA APLICARLAS ORAL Y VAGINALMENTE, SEGUN ESTE METODO DE LA PASTILLA ES MEJOR PORQUE LOS DILATADORES LASTIMAN UN POCO EL CUELLO UTERINO (YO TOME LAS PASTILLAS POR MIEDO A LOS DILATADORES), BUENO YA QUE ESTA ABIERTO EL CUELLO METEN UNA VARILLA QUE SE LLAMA LEGRA QUE ES CON LA QUE HACEN EN RASPADO DEL ENDOMETRIO Y LOS RESTOS PLACENTARIOS Y DEMAS. NO SE SI SIEMPRE LO HAGAN PERO EN MICASO MI DRA USO EL HISTEROMETRO QUE ES OTRA VARILLA GRADUADA, LIMPIAN TODO CON MUCHO CUIDADO Y TAMBIEN HACEN UNA REVISION DEL UTERO Y VAGINA PARA CHECAR QUE TODO SE VEA NORMAL, RETIRAN EL ESPECULO Y FIN.
BUENO ESO ES MAS O MENOS LO QUE SUCEDE, DURA NO MAS DE 20 MIN, Y LO NORMAL ES QUE NO HAYA NINGUN MALESTAR FUERTE, MAS ALLA DE SANGRADO TALVEZ ABUNDANTE INMEDIATAMENTE DESPUES DEL LEGRADO PERO VA DISMINUYENDO POCO A POCO Y TALVEZ TAMBIEN ALGO DE COLICO.
BUENO YA ME DEZPLAYE ADIOS A TODAS
CUIDENSE MUCHO

S
shaira_6866461
12/7/08 a las 1:56
En respuesta a an0N_651591699z

Yo tambien tengo muchas dudas
HOLA
ESPERO QUE ALGUIEN RESPONDA MIS DUDAS, EL FIN SEMANA TAMBIEN ME HICIERON UN LEGRADO POR HUEVO MUERTO RETENIDO DE 8 SEMANAS, FUE MUY TRISTE PERDERLO PORQUE MI PAREJA Y YO ESTABAMOS MUY ILUSIONADOS, HE ESTADO LEYENDO COMO LOCA EN INTERNET DE SOBRE COMO SE REALIZA EL LEGRADO, CUIDADOS, COMPLICACIONES TODO LO QUE PUEDO, Y TAMPOCO SE CUANTO DEBO ESPERAR PARA REANUDAR MI ACTIVIDAD SEXUAL, ESTE FIN DE SEMANA VOY A IR A A LA REVISION POST LEGRADO.BUENO Y PARA LAS QUE PREGUNTARON QUE COMO SE HACE, YO SE ALGO MAS O MENOS, SEGUN SE TE ANESTECIAN LOCAL O GENERAL, TE ABREN LA ENTRADA DE LA VAGINA CON UN ESPECULO,HACEN UNA LIMPIEZA VAGINAL Y VULGAR CON UNA SOLUCION ANTISEPTICA Y DILATAN EL CUELLO UTERINO CON UNOS DILATADORES DE DIFERENTES MEDIDAS, PRIMERO LAS MAS DELGADAS Y VAN AUMENTANDO DE TAMAÑO U OTRAS VECES TE DAN UNAS PASTILLAS PARA DILATAR EL CUELLO UTERINO PARA APLICARLAS ORAL Y VAGINALMENTE, SEGUN ESTE METODO DE LA PASTILLA ES MEJOR PORQUE LOS DILATADORES LASTIMAN UN POCO EL CUELLO UTERINO (YO TOME LAS PASTILLAS POR MIEDO A LOS DILATADORES), BUENO YA QUE ESTA ABIERTO EL CUELLO METEN UNA VARILLA QUE SE LLAMA LEGRA QUE ES CON LA QUE HACEN EN RASPADO DEL ENDOMETRIO Y LOS RESTOS PLACENTARIOS Y DEMAS. NO SE SI SIEMPRE LO HAGAN PERO EN MICASO MI DRA USO EL HISTEROMETRO QUE ES OTRA VARILLA GRADUADA, LIMPIAN TODO CON MUCHO CUIDADO Y TAMBIEN HACEN UNA REVISION DEL UTERO Y VAGINA PARA CHECAR QUE TODO SE VEA NORMAL, RETIRAN EL ESPECULO Y FIN.
BUENO ESO ES MAS O MENOS LO QUE SUCEDE, DURA NO MAS DE 20 MIN, Y LO NORMAL ES QUE NO HAYA NINGUN MALESTAR FUERTE, MAS ALLA DE SANGRADO TALVEZ ABUNDANTE INMEDIATAMENTE DESPUES DEL LEGRADO PERO VA DISMINUYENDO POCO A POCO Y TALVEZ TAMBIEN ALGO DE COLICO.
BUENO YA ME DEZPLAYE ADIOS A TODAS
CUIDENSE MUCHO

Urgenteeeeeeeee¡¡¡¡¡
Tome citotex,,,no se me vino todo tuve que hacerme mi limpieza...pero tuve relaciones a los 2 dias que me hice mi limpieza..lo que pasa es k...me hice mi limpieza un jueves y tuve relaciones un sabado pero de ahi tuve dolor en la entrada de la vagina .....y ya han pasado 1 semana y media ...pero hace 5 dias que tengo fuerte picazon enrrojecimiento ardor porque me rasco es desesperante....me viene secrecion pero cuajada partida biltas blankitas pero no huele mal que tengo ,,,,y para completar le contagie a mi pareja ......tengo miedo ir al ginecologo ...ayudenme si?diganme que me pasa,,,,

S
shaira_6866461
12/7/08 a las 2:06

Respondanme¡¡¡
Tome citotex,,,no se me vino todo tuve que hacerme mi limpieza...pero tuve relaciones a los 2 dias que me hice mi limpieza..lo que pasa es k...me hice mi limpieza un jueves y tuve relaciones un sabado pero de ahi tuve dolor en la entrada de la vagina .....y ya han pasado 1 semana y media ...pero hace 5 dias que tengo fuerte picazon enrrojecimiento ardor porque me rasco es desesperante....me viene secrecion pero cuajada partida biltas blankitas pero no huele mal que tengo ,,,,y para completar le contagie a mi pareja ......tengo miedo ir al ginecologo ...ayudenme si?diganme que me pasa,,,,

L
leena_6042318
23/6/10 a las 2:42

Kiero sabes si pueso kedar embaraza si no tengo diu
perdi a mi bb hace un mes me hicieron legrado tuve relaciones alas 2 semanas y el fin de semana pero no nos cuidamos ambos estudiamos pero creo que el ya no me kiere no se k hacer

A
andros_9480764
25/8/14 a las 6:27

Me duele al hacer el amor
Hola lei que te hicieron un legrado y te dolia L tener relaciones, al cuanto tiempo se te paso?? Yo hace casi 3 meses di a luz parto normal y por no poder hacer por si sola el lumbramiento me tuvieron que realizar el legrado, pero he aqui que no puedo tener relaciones placenteras porque me duele y me incomoda. Cuanto tiempo mas tengo que esperar. Es un bajon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram