Foro / Maternidad

Dolor bajo vientre !!

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 18:41
D
desire_8632841
3/8/05 a las 20:28

Hola chicas!

Estoy de 39+3 semanas y hace aproximadamente unos 5 días que tengo unos dolores bastante fuertes en la zona del bajo vientre cuando ando o cuando me muevo. No tengo ningún tipo de dolor si estoy acostada o en reposo, pero a la que me pongo a andar noto unos pinchazos muy fuertes (que me doblaría) en esa zona.

Quizá es que mi niña se esté encajando... también sé que es bastante grande y podría pesar lo suyo.

Mañana tengo hora con el el ginecólogo del hospital (supongo para que me haga una revisión antes de mandarme a las correas)... voy por la SS y he leído de muchas de vosotras que te dan cita para la semana 40, o casi...

Para estar más tranquila... ¿A alguna os ha pasado? ¿Es normal?

Muchas graciasssss

Neus

Ver también

A
an0N_696186099z
4/8/05 a las 9:32

A mi parecido
Hola Neus, te cuento lo que me pasa a mi:

Yo estoy de 36+1 y ultimamente de vez en cuando noto unos pinchazos que antes no había notado. Además de esto, el dolor que dices del bajo vientre, normalmente cuando estoy de pie, andando, o incluso cuando estoy en la cama e intento moverme.

Yo voy mañana a la prueba de las correas, se lo consultaré y te cuento, ok?

Animo que ya no te queda nada!!!

Itziar y Gorka (36+1)

Y
yisel_10024434
4/8/05 a las 17:03

En verdad no se!!!
Hola!!!
En semanas anteriores, sentia coliquitos, pero eso es normal.
Pero hoy en la madrugada sentí algo así como un gran fuertísimo pinchazo, como calambre, en el area del utero. Pensé que me iba a parir no lo he sentido mas, y no se si es normal, supongo que el bebe se esta encajando.
Hasta pronto, y un beso!!!
37+6

D
desire_8632841
4/8/05 a las 18:41

Bueno, bueno...
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Acabo de volver de la visita con el médico del hospital... Me han abierto la ficha con todos mis datos (más o menos todo lo que pone en mi cartilla de mamá), me han hecho firmar una hoja con mi consentimiento en caso de transfusión en el momento del parto, complicaciones, etc... y me han hecho un tacto vaginal, que por cierto no me ha dolido naaada, aunque sí que es un poquito molesto (a nadie le gusta que le hurguen). Dice que estoy verde.. cerradita, cerradita.

Me ha dado hora para la semana que viene: Visita y las correas.. cuando estaré ya de 40 semanas.

Le he preguntado lo del dolor en el pubis y dice que es de lo más normal.. que la peque se está encajando. De todas formas, el dolor creo que va a dias porque hoy he estado de 9:00 de la mañana a 7 de la tarde fuera de casa, en el médico y luego en un centro comercial y no me ha dolido nada de nada...

¡ánimo campeonas que ya queda ná!

Neus + Núria39+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram