Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor bajo vientre y cintura es normal???

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 9:46
M
maysaa_6309598
5/10/10 a las 15:29

hola chicas saben q me duele much la ciontura y teng un fastidio bajo vientre,estoy de 13 semanas+4 queria saber si es normal, me preocupa por q ya perdi un embarazo gracias

Ver también

D
dalcy_5660582
5/10/10 a las 15:44

Tranquila
No te preocupes. Lo del vientre lo más seguro es que sean los dichosos ligamentos. Se tienen que dar de sí y eso duele. Se parece a un dolor de ovarios.
De la cintura no sé qué decirte pero desde luego el embarazo está lleno de dolorcillos, dolores y supadrecomodueleesto. En todo caso, nunca te fíes del foro tanto como de tu médico, de modo que si te preocupa mucho, de cabeza a la consulta, no vale la pena estar preocupándote cuando puedes salir de dudas.
Felicidades por el embarazo y tranquila, con 13 semanas ya has pasado ese primer trimestre que, dicen, es el que más riesgo tiene.
Todo va a salir bien

I
irshad_7068554
5/10/10 a las 18:57
En respuesta a dalcy_5660582

Tranquila
No te preocupes. Lo del vientre lo más seguro es que sean los dichosos ligamentos. Se tienen que dar de sí y eso duele. Se parece a un dolor de ovarios.
De la cintura no sé qué decirte pero desde luego el embarazo está lleno de dolorcillos, dolores y supadrecomodueleesto. En todo caso, nunca te fíes del foro tanto como de tu médico, de modo que si te preocupa mucho, de cabeza a la consulta, no vale la pena estar preocupándote cuando puedes salir de dudas.
Felicidades por el embarazo y tranquila, con 13 semanas ya has pasado ese primer trimestre que, dicen, es el que más riesgo tiene.
Todo va a salir bien

Dolores
HOLA, QUIERO SABER SI LOS DOLORES A LAS DOS SEMANAS DE EMBARAZO ES NORMAL, SIENTO DOLORES COMO DE OVARIOS, Y ESO ME PREOCUPA Y MUCHO , YA QUE ME HICE UNA ECO EL 30 DE SEPTIMBRE Y ME DIJO MI GINE QUE TENIA LA BOLSA DE UNA SEMANA PERO NO SE OBSERVA EL EMBRIÓN Y AHORA EL 15 DE OCTUBRE ME TENGO QUE REALIZAR LA OTRA ECO PARA VER SI SE VE LE EMBRIÓN , LOS NERVIOS ME MATAN YA QUE TUBE LA PERDIDA DE DOS EMBARAZOS ... Y NO QUIERO SUFRIR DE NUEVO.

M
maysaa_6309598
5/10/10 a las 22:10
En respuesta a irshad_7068554

Dolores
HOLA, QUIERO SABER SI LOS DOLORES A LAS DOS SEMANAS DE EMBARAZO ES NORMAL, SIENTO DOLORES COMO DE OVARIOS, Y ESO ME PREOCUPA Y MUCHO , YA QUE ME HICE UNA ECO EL 30 DE SEPTIMBRE Y ME DIJO MI GINE QUE TENIA LA BOLSA DE UNA SEMANA PERO NO SE OBSERVA EL EMBRIÓN Y AHORA EL 15 DE OCTUBRE ME TENGO QUE REALIZAR LA OTRA ECO PARA VER SI SE VE LE EMBRIÓN , LOS NERVIOS ME MATAN YA QUE TUBE LA PERDIDA DE DOS EMBARAZOS ... Y NO QUIERO SUFRIR DE NUEVO.


si ews normal yo al principio tube mucho dolores como premestrusles despues pasaron y ahra volvieronnn....ami al principio tambien n se vehia el enbrion era muy pequenito pero despues el porotito se vio y buenisimo

A
an0N_730078699z
5/10/10 a las 22:13

Igual
estoy igual que tu... y encima hasta hace 2 dias estube manchando, asi que estoy un poco preocupada, tu has ido al medico??
A mi cuando mas me duele es cuando estoy tumbada y me levanto ando un poco y ya se me quita.

Esperemos que no sea nada, un beso y suertee!!

J
joris_9952789
11/3/15 a las 9:46

Ayudaaaa
Hola ASE tiempo estoy tratando de ternera un bb pero ka verdad no soy normal en mi periodo ! Me EH echo estudios y todo y pues todo sale bien me dijo la Ginecologa k podría ser un desorden hormonal pero repito me use un estudio y no salio nada fuera de lo normal bueno el caso es k EH tenido relasiones sin protección y ASE 1 mes EH centido algunas molestias como dolor de cintura algunos mareos muy lijeros aves es me duele la cabeza me EH centido muy cansada EH incluso con mucha hambre y ASE unos días note k mis senos empiesan a cambiar de color pero me use un test y me salio negativo no entiendo a k se de va todo eso ?????? Si alguien pudiera ayudarme gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram