Foro / Maternidad

Dolor bajo vientre y la regla no me tiene que venir hasta el 13 de octubre ayudaaaaaaa urgente

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 22:56
X
xiuhua_6476916
27/9/06 a las 3:19

hace 2 dias que tuvimos relaciones mi marido y yo sin proteccion(estamos buscando un embarazo)y hoy siento un poco de dolor en el bajo vientre ,no es muy fuerte pero ahy lo tengo ,cuando me siento siento el dolor ahun mas fuerte.¿que podra ser?podria ser un indicador de embarazo(implantacion)?no se ,estoy muy perdida porque en el embarazo de mi primera hija no senti nada de esto y aparte de perdida nerviosa y ansiosa porque de verdad quisieramos que sea embarazo.espero que me contesten porque de verdad lo necesito.
besitos
p.d ah tambien estoy muy angustiada por este dolor porque en julio me tuvieron que hacer un legrado porque el corazoncito del bebe se paro con 8 semanas de gestacion y ahora tengo temor de que algo no marche bien(aunque se que soy muy precipitada y es demasiadooooo prontoooo ,pero no se a que puede ser este dolor.
gracias desde ya por la ayuda recibida.

Ver también

Y
yattou_8074970
27/9/06 a las 10:21

Estoy igual que tú
tengo dolor de riñones como si me clavaran cuchillos, me duele el bajo vientre como de regla y sobre todo por las mañanas tengo una sensación de angustia. Cuando cojo a mi hijo de 15 meses me agoto y me da la sensación de ahogo.
Como soy una desesperada me hice un test y como no salió negativo. La regla me tiene que venir el 14 de octubre y estoy de los nervios porque es un niño muy deseado y todavia quedan muchos dias para que me baje la regla.
Vamos a apoyarnos una en la otra y esperemos que dentro de unos 20 dias podamos felicitarnos mutuamente.
Animo y besos.

R
rekia_9481034
27/9/06 a las 14:04
En respuesta a yattou_8074970

Estoy igual que tú
tengo dolor de riñones como si me clavaran cuchillos, me duele el bajo vientre como de regla y sobre todo por las mañanas tengo una sensación de angustia. Cuando cojo a mi hijo de 15 meses me agoto y me da la sensación de ahogo.
Como soy una desesperada me hice un test y como no salió negativo. La regla me tiene que venir el 14 de octubre y estoy de los nervios porque es un niño muy deseado y todavia quedan muchos dias para que me baje la regla.
Vamos a apoyarnos una en la otra y esperemos que dentro de unos 20 dias podamos felicitarnos mutuamente.
Animo y besos.

Yo la no espero para el 15
asi q mas o menos estamos igual, yo llevo toda la mañana con pinchazos y me ha salido es test de ovulacion positivo, puede q esteis ovulando..no se, yo de momento me voy corriendo para casa a hacer los deberes!!!!!!!
suerte
(q ganas tenis de escribir eso)

Y
yattou_8074970
27/9/06 a las 16:00

Tendriamos sintomas si fuera ovulación
no sé, yo he ovulado y no me he enterado de nada.
Hoy tengo dolor de riñones, angustia, no he tenido ganas de comer y dolor en bajo vientre como si fuera regla.

X
xiuhua_706075
27/9/06 a las 16:10

Yo tambien
nose cuando me tenga ke venir la regla, pero el domingo tube unos pinchazos de dolor debajo del vientre casi sobre la ingle, y como que me faltaba el aire, hoy miercoles me levante con un flujo transparente muy pegajoso con algunos hilos de color cafe, nose ke sera, kisas me este por venir...

M
meie_6109876
27/9/06 a las 17:11

Yo estoy como tu!

Estuve debereando con mi marido en estos dias ( del viernes a el lunes ) y me molesta bastante los ovarios y las piernas me pesan un monton. Pienso que podrian ser gases pero son claramente sintomas de regla....no se que pensar . El martes voy al gine a ver que me dice. Igual tu deberias comentarselo a tu medico. No te preocupes, intenta relajarte y si no puedes haz una visitilla a ver que te dicen.

Ya nos contaremos
Un beso guapa

X
xiuhua_6476916
27/9/06 a las 18:05

Gracias chicas por responderme
hoy ya no tengo ningun dolor,vamos que parece como si no hubiera tenido nada.yo me senti extraña por el dolor porque yo cuando ovulo o me va a vernir,tengo la menstruacion no siento nada ,bueno en la ovulacion solamente un poquito de flujo pero nunca dolor,esperemos que sea por una buena causa y no que se aparesca esta nuestra amiga jajaja .bueno espero que sigamos charlando por aqui,ahy un post que es para las chicas que estan como nosotros (es algo como las que no lo esperamos para octubre )entren y asi charlamos un poco.estoy que abro los ojos cada dia y solo quiero que ya llegue octubre estoy peor que los niños cuando saben que van de paseo alguna parte y estan emocionadisimos asi estoy yo jajaja.tengo que decir que ya yo tengo una niña de 16 meses y tambien a veces cuando la cargo seinto mucho mareo,en general en estos dias eh sentido bastante mareo,hasta nauseas eh tenido jajaja,seguro es psicologico.crucemos los dedos para que colguemos muchisisimos POSITIVOS.
BESITOS.

Y
yattou_8074970
27/9/06 a las 22:56

Tengo noticias
esta tarde he estado en el medico y me ha dicho que es imposible que esté embarazada. Lo que me pasa es que estoy ovulando y es normal que todo esto me pase.También me ha dicho que a partir de hoy haga muy bien los deberes si quiero quedar embarazada. Ah por cierto, me ha recetado dos capsulas de aceite de onagra al dia para regular los dolores.
Un beso y ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir