Inicio / Foro / Maternidad / Dolor boca del estomago (embarazadas)

Dolor boca del estomago (embarazadas)

14 de febrero de 2010 a las 19:47

Me gustaría saber si alguna durante en el embarazo ha tenido dolor en la boca del estomago, ya q he oído hablar de acidez, xo no es eso lo q me pasa es dolor en la boca del estomago cuando no comoen unas 2-3horas y q se alivia al comer...
Gracias

Tags relacionados #almax#Embarazo

+
14 de febrero de 2010 a las 20:31

A mi tb me pasaba
yo estaba todo el dia picoteando porque era lo unico que me la quitaba ,veras como dentro de poco se te pasa,un beso guapa.

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 20:34

Los primeros meses
Me pasaba al principio, los cuatro primeros meses o así. Ahora como como de poco en poco, cada dos horas o así, ya no me duele, pero si como normal siento que no tengo mucho espacio para respirar. nu sé, supongo que a algunas les pasa y a otras no.

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 21:28
En respuesta a daniella269

A mi tb me pasaba
yo estaba todo el dia picoteando porque era lo unico que me la quitaba ,veras como dentro de poco se te pasa,un beso guapa.

Leer más

Y yo...
me levanto a las 5 de la mañana con ese dolor, y es de habmbre....por el dia no porque como cada 2 horas, pero por las noches, tantas horas sin comer...me pasa lo mismo!!

es hambre, necesidad de comer algo, aunque sea fruta o yugur, hazle caso a tu cuerpo que es sabio.

besos

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 21:59

Yo estoy exactamente igual!! jaja por eso me paso el dia comiendo,pq es comer y se me pasa.supomgo q será normal

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 10:07

Gracias chicas!!!
q bien leeros!! ayer no pude hacerlo. Pues nada se ve q es normal, así q a mejorarse!!

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 12:22

Hola
Yo hasta la semana 16 mas o menos estuve con dolor en la boca del estomago y se me inflamaba y todo..a ciencia cierta no supe que lo causo por que asi como me vino se me fue..
eso si tomaba almax forte y me aliviaba muchooo..

pero me daba si comia y no comiera...

un saludo y que se te pase pronto..

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 12:58
En respuesta a nosequenickponer

Hola
Yo hasta la semana 16 mas o menos estuve con dolor en la boca del estomago y se me inflamaba y todo..a ciencia cierta no supe que lo causo por que asi como me vino se me fue..
eso si tomaba almax forte y me aliviaba muchooo..

pero me daba si comia y no comiera...

un saludo y que se te pase pronto..

Leer más

Gracias!
aunq ya os digo no es tp nada grave, vamos q no es muy fuerte, lo q si es q me ha venido a raiz del embarazo, antes no lo tenía y quería saber si era por este motivo o por cualquier otro...
Bsos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna que me cuente su experiencia por favor

30 de agosto de 2015 a las 1:20

• Como pedir la prueba embarazo en sangre?

27 de agosto de 2015 a las 20:11

• Chicas alguna su bebe recien nacido al tener la piel roja lo diagnosticaron de ictericia???

31 de julio de 2013 a las 13:26

• sabeis donde va el grupo 0 en el coche?

22 de septiembre de 2010 a las 14:56

Conversaciones más activas

Principio de la página