Foro / Maternidad

Dolor como de regla a la semana de la ovulacion...

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 6:51
R
rimma_5382976
2/1/06 a las 19:46

hoy he hablado con una amiga que tuvo una cria hace un año y le he comentado que a la semana de la ovulacion tuve dos dias mucho dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla de un momento a otro. ME dice que es buena señal que es cuando hay implantacion y que a lo mejor este mes si es +++.
Habeis oido esto vosotras???Que opinais???

Ver también

M
mirla_8868727
2/1/06 a las 19:51

Pues sí...
Lo he oído y leído en varias webs especializadas.

Ahora mismo estoy como tú a unos 8 días después de ovular y con dolor de regla a ratos, además pecho super-hinchado y doloroso... en fin, que cruzo los dedos por ti y por mí y ojalá que sea un ++++++++++++ como una catedral!!

Besos
Perveraz

H
heydi_8434548
2/1/06 a las 22:08

Suena muy bien
Hola, sin querer dar falsas esperanzas, cuando me quedé también tuve ese dolor, estuvo hasta dos o tres días antes de que me tocara y luego cuando me tocaba, simplemente no había nada, ni dolor, ni regla...

Mi más sinceros deseos de que empeceís el año con un POSITIVO como una casa.
Os mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
angela_5635427
2/1/06 a las 22:36

Hola
Pues bien, creo que somos tres las que estamos igual, con cólicos a la semana de ovulación, veremos que Dios dice, mucha suerte y estemos en contacto para ver que sucede con nosotras,

saludos desde mexico

A
an0N_546137599z
2/1/06 a las 23:49

Mmm
Pues me sumo a ustedes, no he dicho nada a nadie porque no quiero hacerme ni que se hagan ilusiones (mi familia), pero desde poco despues de la ovulacion he sentido dolores similares a los de la warry y me ha extrañado mucho pero no creo que sea un + porque ni siquiera lo hice exactamente en los dias que debia, asi que no queda mas que esperar y ver de que se trata

B
biotza_5683618
3/1/06 a las :34

Si te sirve de consuelo..yo tb!
hooolaaa...la verdad es que yo ovule el dia 24 y desde hace dias siento un dolor de ovarios (el derecho) y de riñones que me hacen sospechar... y ahora que leo tu mensaje y las respuestas me he ilusionao!!! q quizas si, ailusi, que quizas si...
a ver si los reyes nos traen el +++++ y a todas las demas q lo esperen..

M
mirla_8868727
3/1/06 a las 1:13
En respuesta a biotza_5683618

Si te sirve de consuelo..yo tb!
hooolaaa...la verdad es que yo ovule el dia 24 y desde hace dias siento un dolor de ovarios (el derecho) y de riñones que me hacen sospechar... y ahora que leo tu mensaje y las respuestas me he ilusionao!!! q quizas si, ailusi, que quizas si...
a ver si los reyes nos traen el +++++ y a todas las demas q lo esperen..

Magaly, creo que ovulamos el mismo día...
así que si damos positivo las dos vamos a ir casi a la par. Yo creo que ovulé 25, es decir un día después, pero como tengo ciclos largos y un poco irregulares pues no estoy segura. Suerte a ver si colgamos el positivo a la vez,

Al resto de chicas que habéis contestado... lo mismo, reinas, chueeeeerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenéis todas algunos síntomas más aparte del dolor abdominal?? Contadlos a ver si vamos coincidiendo.

Un besazo a todas,
Perveraz

A
angela_5635427
3/1/06 a las 17:51

Hola
Otros síntomas, pezones sensibles, un poco de temperatura unas decimas alta, mucho calor en la panza y dolor de cabeza de tanto en tanto...y las demás que dicen...

Suerte y un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_546137599z
3/1/06 a las 18:11

Sigo =
hola chicas sigo igual con dolores intermitentes en el ovario, y con dolores de cabeza por la noche. y todavia faltan 8 largos dias para la warri

sera, sera

Y
yixuan_8109933
3/1/06 a las 18:58

Hola chicas
Llevo 4 días de retraso y mis únicos síntomas son, temperatura más elebada de lo normal, dolorcillo de barriga como de warry pero muy flojito y a ratos y algo de molestias en el pezón izquierdo, pero muy poco, es raro no?. En fin solo queda esperar.
Mucha suerte a todas!!

Y
yixuan_8109933
3/1/06 a las 19:25

Gracias imelisa
Te deseo la misma suerte. Quiero esperarme unos días más, si no me vaja para reyes entonces me lo haré.
Besitos.

R
rimma_5382976
3/1/06 a las 19:55
En respuesta a yixuan_8109933

Hola chicas
Llevo 4 días de retraso y mis únicos síntomas son, temperatura más elebada de lo normal, dolorcillo de barriga como de warry pero muy flojito y a ratos y algo de molestias en el pezón izquierdo, pero muy poco, es raro no?. En fin solo queda esperar.
Mucha suerte a todas!!

Hola marima
oye gracias por contestarme. Pero bueno que haces que no te haces un test!!!!yo estaria ansiosa por saber. Me toca entre hoy y mañana la no warry y estoy ansiosa asiq eu con retraso.....los sintomas parecen buenos asi que no te animas mujer???
QUe me anima mucho leer positivos....

BEsitos

Y
yixuan_8109933
3/1/06 a las 20:05
En respuesta a rimma_5382976

Hola marima
oye gracias por contestarme. Pero bueno que haces que no te haces un test!!!!yo estaria ansiosa por saber. Me toca entre hoy y mañana la no warry y estoy ansiosa asiq eu con retraso.....los sintomas parecen buenos asi que no te animas mujer???
QUe me anima mucho leer positivos....

BEsitos

Ailusi
Tengo muchísimas ganas de salir de dudas, pero son tantos los chascos que he llevado, que no quiero otro más. Verás, mis reglas son algo irregulares, de 29 a 33 días y no sé núnca exactamente cuando me ha de venir. Por otro lado no sé cuántos test me he hecho en este año, pero un montón, y el chasco que me llevo cada vez es más grande. Por eso este mes prefiero esperarme y no hacerme demasiadas ilusiones, para que luego, si es negativo no sea tan grande la desilusión. Reconozco que los síntomas que tengo no los había tenido antes pero prefiero esperarme unos días más.
Mucha suerte a tí también y ojala colguemos nuestros positivos juntas.

A
angela_5635427
3/1/06 a las 22:09

Hola a todas
Alguién más desea unirse a los síntomas...es lindo que todas contemos nuestras esperanzas....

B
btisam_2973204
24/10/18 a las 6:51

Hola chicas ¡¡ estoy a la.mitad del ciclo y tamb ovulando con terribles dolores colicos y cefaleas. Buscando el positivo tamb vamos a ver q tal estamos.ya q sufro de SOP pero hace 7 meses q me viene normal la regra con ciclos q descendieron de 50 a 28  muy feliz por ese progreso eh dejado los azucares,baje 10 kg y me desestrece del trabajo priorizando mi familia, almenos en este momento tan especial q buscamos un bebe¡¡ comenten y veamos q pasa con los ++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook