Foro / Maternidad

Dolor constante en el ovario las primeras semanas.os ha pasado?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 20:29
N
neide_8654891
8/2/06 a las 18:09

Hola chicas,

Espero que me podáis ayudar, os cuento...

Mañana me hacen la 2 beta (la 1 salió un poco bajita:65). El caso es que conforme se acerca el día me preocupo cada vez más, quiero que llegue ya mañana!!!!

Estoy de reposo desde hace días (ya escribí un post porque manchaba rosita, pero ya ha pasado), pero ahora el caso es que tengo un dolor constante en el ovario izquierdo. Antes era molestia, pero ahora me duele.

¿Os ha pasado a alguna esto? Os agradecería muchísimo si me podéis dar alguna pista. A veces creo que puede ser síntoma de que el embarazo sigue adelante, y otras me da el bajón y creo que es todo lo contrario.

Ya de paso, os pregunto ¿a alguna de vosotras os ha pasado tener una beta bajita y que luego haya ido bien?

Siento tanto rollo, pero supongo que me entenderéis todas.

Muchos besos

Ver también

N
nevena_9176579
8/2/06 a las 18:20

Hola guapa
bueno yo estaba como tu parece que dolor de ovarios es muy normal en el embrazao porque los sintomas son los mismos a la de la regla, yo el mio era demasiado agudo que no podia aguantarlo, y resulto que se me habia desprendido el squito, asique estaba con amenaza de aborto, mientras no sangre esate tranquila, la beta es normal que este bajito y mas si manchas un poquito, es riesgo de aborto tambien pero si va bien vuelve a subir asique a esperar haber que te dicen y estate de reposo todo lo que puedas que yo ahora sigo con ese riesgo de aborto por no cuidarme, un beso

N
neide_8654891
8/2/06 a las 18:31
En respuesta a nevena_9176579

Hola guapa
bueno yo estaba como tu parece que dolor de ovarios es muy normal en el embrazao porque los sintomas son los mismos a la de la regla, yo el mio era demasiado agudo que no podia aguantarlo, y resulto que se me habia desprendido el squito, asique estaba con amenaza de aborto, mientras no sangre esate tranquila, la beta es normal que este bajito y mas si manchas un poquito, es riesgo de aborto tambien pero si va bien vuelve a subir asique a esperar haber que te dicen y estate de reposo todo lo que puedas que yo ahora sigo con ese riesgo de aborto por no cuidarme, un beso

Gracias peluche!
Muchas gracias por responderme tan rápido, estaba desesperada!
El caso es que no sé hasta qué punto considerar si es un dolor agudo o no. Hoy me he dormido a las cinco de la mañana, todo el rato con el dolorcillo, pero también supongo de nervios. El dolor me sale por la parte de atrás y me baja por la pierna, es muy raro? No sé si ir a urgencias o esperar a mañana... Por otra parte ya no mancho nada, por ese lado estoy más tranquila.
Supongo que si no podías soportarlo era muy muy agudo, no?

Muchas muchas gracias y muchos muchos besos. Cuídate tú también mucho, espero que te vaya muy bien.

N
nevena_9176579
8/2/06 a las 18:38
En respuesta a neide_8654891

Gracias peluche!
Muchas gracias por responderme tan rápido, estaba desesperada!
El caso es que no sé hasta qué punto considerar si es un dolor agudo o no. Hoy me he dormido a las cinco de la mañana, todo el rato con el dolorcillo, pero también supongo de nervios. El dolor me sale por la parte de atrás y me baja por la pierna, es muy raro? No sé si ir a urgencias o esperar a mañana... Por otra parte ya no mancho nada, por ese lado estoy más tranquila.
Supongo que si no podías soportarlo era muy muy agudo, no?

Muchas muchas gracias y muchos muchos besos. Cuídate tú también mucho, espero que te vaya muy bien.

Bueno tu sabras si puedes soportarlo
de todas las maneras si no te vas a urgencias y la verdad es que te quedas ucho mas tranquila, por lo menos.
mucha suerte y un beso

N
neide_8654891
8/2/06 a las 18:48
En respuesta a nevena_9176579

Bueno tu sabras si puedes soportarlo
de todas las maneras si no te vas a urgencias y la verdad es que te quedas ucho mas tranquila, por lo menos.
mucha suerte y un beso

Por ahora sí, solo que es raro...
... y ya sabes, entre la revolución de hormonas y la preocupación... bueno, a ver si mañana tengo buenas noticias
muchas gracias!

N
neide_8654891
8/2/06 a las 20:18

...lo subo por si me decís algo más...
... gracias

N
neide_8654891
8/2/06 a las 20:29

Muchas muchas gracias justine!
Ayyys no sabes cuánto me has animado, llevo una semana de reposo llevándolo bastante bien, y justo hoy que es la víspera de la beta, me he puesto nerviosa y me ha dado un bajoncillo.
Me hicieron una eco en urgencias cuando manchaba rosita y el foli lo tenía en el lado izquierdo,ya casi en el útero, así que espero que sea lo mismo.
Besos para tí y tu filetito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest