Foro / Maternidad

Dolor constante riñones y tripa muy dura

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 17:52
C
carine_8483460
12/2/08 a las 15:59

Hola chicas!!!

Llevo desde el fin de semana, con estas molestias, incluso me han dado dos pinchazos fuertes en el lado izquierdo que no podía andar.

Me gustaría saber si alguien que esté por la semana 32-33 tiene síntomas de dolor constante de riñones, y la tripa muy, muy dura, que da la sensación, con perdón, que vas a rebentar. Además el bebé no para de moverse.

La verdad es que creo que son contracciones, pero me dan bastantes y no sé si eso es muy normal, si son contracciones o que es????

Agradecería me dijerais si os pasa.

Besitos a todas.

minervan 32 + 6

Ver también

X
xaira_9036905
12/2/08 a las 16:08

Seguro que son contracciones
Hola yo estoy de 30+6 y tengo cada día contracciones, aunque sólo se me pone la tripa dura, no tengo dolor de riñones. Debes mirar cuantas tienes en 1 hora, si son 5 o más debes ir al médico. Eso es lo que me dijo mi comadrona, si son esporádicas a lo largo del día son normales. De todos modos para quedarte más tranquila consultalo con tu ginecólogo o comadrona.

C
carine_8483460
12/2/08 a las 17:16
En respuesta a xaira_9036905

Seguro que son contracciones
Hola yo estoy de 30+6 y tengo cada día contracciones, aunque sólo se me pone la tripa dura, no tengo dolor de riñones. Debes mirar cuantas tienes en 1 hora, si son 5 o más debes ir al médico. Eso es lo que me dijo mi comadrona, si son esporádicas a lo largo del día son normales. De todos modos para quedarte más tranquila consultalo con tu ginecólogo o comadrona.

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, miraré a ver cuántas se me producen pero yo diría que son más de 5.

Ya os contaré.

S
sainza_6303951
12/2/08 a las 17:52
En respuesta a carine_8483460

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, miraré a ver cuántas se me producen pero yo diría que son más de 5.

Ya os contaré.

Yo también las tengo
Hola,

A mí también me pasa, y me comentó mi ginecólogo lo mismo, que si son mas de 5 que hay que mirarlo, como yo hubo un par de días que tuve muchísimas la última vez me hizo exploración vaginal para ver si tenía algo dilatado y me dijo que estaba todo bien, que cuando me dieran que intentara estar más tranquila, y así lo he hecho, he comprobado que cuando tengo días de mucho trabajo y de no parar hay un momento como si mi niña me dijera, para!!! y me dan las contracciones y apenas puedo andar, intento relajarme y tomármelo con más calma y al final parece que remiten un poco. Yo lo que no tengo son los dolores de riñones.

En cualquier caso yo iría al médico.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook