Foro / Maternidad

Dolor costal

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 13:13
D
dawit_9535721
9/9/17 a las 20:52

Hola a tod@s:

Llevo un embarazo complicado con 2 cólicos nefriticos, uno biliar y desde hace 1 mes aprox tengo dilatación del riñón derecho (no se puede tratar hasta que tenga al bebé estoy de 38+1

La cuestión es que desde este medio día, tengo un dolor bastante fuerte en el costado izquierdo y mi miedo es que tenga algún problema también en el riñón izquierdo... también tengo bastantes contracciones, que aún que no son regulares, son fuertes...

Algún Consejo? Debería ir a urgencias? O serán dolores normales de cara a que me faltan 2 semanas para salir de cuentas? 

Me he pasado medio embarazo entrando y saliendo de urgencias y no me gustaría ir si son cosas normales porque habrá gente que lo necesite más que yo...

Muchas gracias por vuestro tiempo, un beso!!

Ver también

H
hayk_8681322
11/9/17 a las 13:06
En respuesta a dawit_9535721

Hola a tod@s:

Llevo un embarazo complicado con 2 cólicos nefriticos, uno biliar y desde hace 1 mes aprox tengo dilatación del riñón derecho (no se puede tratar hasta que tenga al bebé estoy de 38+1

La cuestión es que desde este medio día, tengo un dolor bastante fuerte en el costado izquierdo y mi miedo es que tenga algún problema también en el riñón izquierdo... también tengo bastantes contracciones, que aún que no son regulares, son fuertes...

Algún Consejo? Debería ir a urgencias? O serán dolores normales de cara a que me faltan 2 semanas para salir de cuentas? 

Me he pasado medio embarazo entrando y saliendo de urgencias y no me gustaría ir si son cosas normales porque habrá gente que lo necesite más que yo...

Muchas gracias por vuestro tiempo, un beso!!

Hola! A mi me empezó a doler en l

H
hayk_8681322
11/9/17 a las 13:08

Perdona que se ha enviado sin querer. A mi me empezó a doler el lado derecho a la altura d

H
hayk_8681322
11/9/17 a las 13:13

Perdona que se ha enviado sin querer. A mi me empezó a doler el lado derecho a la altura de las costillas empezando por arriba y seguí así hasta casi 3 meses después de dar a luz. En mi caso era una distensión del diafragma debido al ensanchamiento del útero y de la cavidad. Las costillas se abren y con ellas el diafragma que tenemos pegadito a las mismas.. Un dolor punzante e insoportable he de decir... Besos y que te mejores!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook