Foro / Maternidad

Dolor d senos, d cabeza frecuent y d vientre pero todavia me faltan 17 dias para mi regla

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 23:59
A
an0N_939123599z
11/8/11 a las 17:10

Hola chikas acabo d incribirme para unirme a ustedes ya q las leo ksi todos los dias y lo hice por q tengo tantas preguntas y dudas y quisiera q me aconsejaras y me ayudaran a salir d esta dudas les cuento yo estoy en tratamiento en una clinica d reproduccion asistida ya me han hecho varios estudios y el ultimo examen fue el hsg q es d limpiar los tubos bueno los doctores dicen q todo esta normal. Ok mi regla fue el 22 d julio 2011 y el hsg 26 d julio 2011 soy muy regular en mi regla y pues esta supuesta a llegar del 20 al 22 pero en verdad es desde el 5 d julio me he sentido muy rara con dolores d cabeza d vientre y los senos un dolor inmeno q cada vez q me quito el brasiel me duelen aun mas se q es demasiado temprano para pensar q estoy embarazada pero por q esto sintomas? Sera q es q estaba ovulando? Mi esposo y yo hicimos el amor el 29 30 1 2 3 4 6 8 10 muchas veces uh? jejeje es q como estamos buscando embarazo pues queremos asegurarnos jejejeje, quisiera q me dijeran por q tengo estos sintomas como si me fuera a bajar si todavia no me toca. Grax

Ver también

Z
zilin_6397748
11/8/11 a las 18:09

En expectativa!
hola sabes segun tu experiencia me puedes ayudar.. yo estuve un 19 de julio. me tome la pastilla de emergencia ya pasada las 72horas. el me acabo adentro. mi ciclo menstrual es irregular. y no tengo ni idea cuando fue la ultima vz que me vino.. pero luego de tomar la pastilla.. normalmente.. mi menstruacion em tiene ke venir a la semana.. pero no fue asi.. me vino 9dias despues. y se me kito al 3ero. yo ni pendiente. pero mi novio dice que paresco embarazada. ya que lo trato super mal y hemos peliado. no lo soporto jajaja.. en fin.. tambn tengo un dolor de vientre como si tuviera una burbuja. y mucha picazon en los cenos.. se ke eso se determina cn una prueba de embarazo. pero diganme ustedes.. existen posibilidades?

A
an0N_939123599z
11/8/11 a las 18:10

Ayuda con estas dudas pls
aconsejenme por fa c los agradecere

A
an0N_939123599z
11/8/11 a las 18:16
En respuesta a zilin_6397748

En expectativa!
hola sabes segun tu experiencia me puedes ayudar.. yo estuve un 19 de julio. me tome la pastilla de emergencia ya pasada las 72horas. el me acabo adentro. mi ciclo menstrual es irregular. y no tengo ni idea cuando fue la ultima vz que me vino.. pero luego de tomar la pastilla.. normalmente.. mi menstruacion em tiene ke venir a la semana.. pero no fue asi.. me vino 9dias despues. y se me kito al 3ero. yo ni pendiente. pero mi novio dice que paresco embarazada. ya que lo trato super mal y hemos peliado. no lo soporto jajaja.. en fin.. tambn tengo un dolor de vientre como si tuviera una burbuja. y mucha picazon en los cenos.. se ke eso se determina cn una prueba de embarazo. pero diganme ustedes.. existen posibilidades?

a ver q pasa
si t tomastes las patilla puede q no yo pues ando en busca d embarazo ya hice todo el trabajo jejej ahora a esperar a ver q pasa

A
an0N_939123599z
11/8/11 a las 18:33
En respuesta a zilin_6397748

En expectativa!
hola sabes segun tu experiencia me puedes ayudar.. yo estuve un 19 de julio. me tome la pastilla de emergencia ya pasada las 72horas. el me acabo adentro. mi ciclo menstrual es irregular. y no tengo ni idea cuando fue la ultima vz que me vino.. pero luego de tomar la pastilla.. normalmente.. mi menstruacion em tiene ke venir a la semana.. pero no fue asi.. me vino 9dias despues. y se me kito al 3ero. yo ni pendiente. pero mi novio dice que paresco embarazada. ya que lo trato super mal y hemos peliado. no lo soporto jajaja.. en fin.. tambn tengo un dolor de vientre como si tuviera una burbuja. y mucha picazon en los cenos.. se ke eso se determina cn una prueba de embarazo. pero diganme ustedes.. existen posibilidades?

Text
haste un text a ver

N
niamh_6485615
12/8/11 a las 4:30

Hola selena
Por lo que platicas, tuviste relaciones justo en tu días fértiles. Aunque demasiado seguido... jeje..Recuerda que los médicos sugieren hacerlo un día si y otro no para no perder la calidad y cantidad de espermas.

Dices que el día 5 empezaste con estos síntomas. Haciendo cuentas, ese día fue apenas tu día 15 del ciclo y de haber concebido, esto quiere decir que sólo tenias un día o dos, por lo que tus síntomas, creo, no pueden ser aún de embarazo.

Te cuento que yo, al igual que tu, soy super regular y normalmente me empezaban a doler los senos unos 3 días antes de que me bajara, pero de unos meses para acá, empiezo con estos dolores 10 o 12 días antes de que me baje... La verdad no sé por qué! El primer mes que me pasó me emocioné y pensé que estaba embarazada, pero no fue así.

El dolor en el vientre puede ser por tu ovulación o por tal vez por la hsg (a mi me me fue muy mal!!), y el dolor de cabeza puede ser por otras muchas razones.

Dale tiempo al tiempo y no te agobies ni te estreses que tu bebé llegará cuando sea el momento indicado. Ah! y por las dudas consulta a tu médico.

Saludos y suerte!!

Livaga
DF.

A
an0N_578485799z
12/8/11 a las 5:08


hola selena... mira yo tambien tengop esos sintomas y aparte me la paso vomitando.... mañana me voy a hacer el tests... no estuve buscandop quedarme pero si seria feliz si lo estoy.. espero que sea un re si..jaja...

A
an0N_939123599z
14/8/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_578485799z


hola selena... mira yo tambien tengop esos sintomas y aparte me la paso vomitando.... mañana me voy a hacer el tests... no estuve buscandop quedarme pero si seria feliz si lo estoy.. espero que sea un re si..jaja...

Test
como salio el test +++? espero q si suert

A
an0N_939123599z
14/8/11 a las 1:53
En respuesta a niamh_6485615

Hola selena
Por lo que platicas, tuviste relaciones justo en tu días fértiles. Aunque demasiado seguido... jeje..Recuerda que los médicos sugieren hacerlo un día si y otro no para no perder la calidad y cantidad de espermas.

Dices que el día 5 empezaste con estos síntomas. Haciendo cuentas, ese día fue apenas tu día 15 del ciclo y de haber concebido, esto quiere decir que sólo tenias un día o dos, por lo que tus síntomas, creo, no pueden ser aún de embarazo.

Te cuento que yo, al igual que tu, soy super regular y normalmente me empezaban a doler los senos unos 3 días antes de que me bajara, pero de unos meses para acá, empiezo con estos dolores 10 o 12 días antes de que me baje... La verdad no sé por qué! El primer mes que me pasó me emocioné y pensé que estaba embarazada, pero no fue así.

El dolor en el vientre puede ser por tu ovulación o por tal vez por la hsg (a mi me me fue muy mal!!), y el dolor de cabeza puede ser por otras muchas razones.

Dale tiempo al tiempo y no te agobies ni te estreses que tu bebé llegará cuando sea el momento indicado. Ah! y por las dudas consulta a tu médico.

Saludos y suerte!!

Livaga
DF.

Gracias
pues si eso pense q el dolor podria ser por la ovulacion se q pues si lo hice seguidito jejejej pero es q no quiero dejar escapar el ovulito jeejeje bueno si es q ovulo ayer me sacaron sangre para ver si ovule este mes espero q si el lunes me diran pero pues a esperar a ver q pasa espero tener mi +++ pronto gracias salu2

A
an0N_578485799z
14/8/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_939123599z

Test
como salio el test +++? espero q si suert


no me dio negativo... pense que se me hivan a pasar los sintomas pero no sigo igual... nose... esperare aver que pasa con mi periodo este mes...

A
an0N_939123599z
17/8/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_578485799z


no me dio negativo... pense que se me hivan a pasar los sintomas pero no sigo igual... nose... esperare aver que pasa con mi periodo este mes...

Suert
espero sea un falso negativo suert amiguis

A
ashly_9481369
12/9/17 a las 23:59

Hola chicas  yo estoy asi  , creo que lleguue un poco tarde jajaj pero si alguien est y sabe bienvenida sea..
Yo tuve mii regla el dia 21 agosto y me termino  de bajar el dia 25 o 26 agosto y tuve relaciones el dia 29 , 30 , 31 , 01 , 02  , 03  , el dia 03 tuve inchazon de senos que hasta hora no se me pasa  tengo dolor de cabeza , sueño  y cansancio.. Los senos los tengo inchadoz como cuando te tiene que venir el periodo pero aun me falta para que me baje.. y tengo algun levecito dolor de vientre  que lo siento inchados..  pueden ser sintomas de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook