Foro / Maternidad

Dolor de barriga durante ovulacion...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 19:47
K
karime_6391727
2/11/07 a las 1:08

Hola, tengo una duda porque esto es todo nuevo para mi. Como he contado mi legrado fue el 14 de septiemnbrre (20 semanas), el 19 de Octubre me vino la primera regla...y ya me dí luz vrede...y el martes pasado un nuevo gine me la confirmó, bueno el martes empezaron mis días fértiles y hemos hecho los deberes todos los días, incluso de antes. La cosa es esta...hace dos dias que sé que estoy ovulando y me ha dolido la barriga como regla...no he manchado nada, ecepto ahora en la tarde un poko marrón, pero la nada misma. A aguien le ha pasado? tener dolor de regla y manchar (a parte de la "clara de huevo") un poko café durante los dias de ovulacion??. Y para más encima ayer miercoles fui a la psiquiatra y me dijo que por mi cara según ella estaba embarazada...yo quedé plop, pero no me hago ilusion...está de remate mi doc....tendré que esperar hasta mi proxima regla..por mientras a hacer las tareas!!..espero alguien me pueda aclarar esta duda aunque seguramente es paranioa mia...muchas gracias de antemano!! BESOS Fran

Ver también

C
chada_8097160
2/11/07 a las 8:38

Hola fran!
bueno la verdad en eso de saber los días fértiles no soy muy buena, pero nena lo que si es que puedes hacerte una prueba de embarazo en algunos días para salir de dudas y nos cuentas eh.

un beso, marichu

I
issrae_9139637
2/11/07 a las 18:27

Hola
aste una prueva qe salgamos todas de dudas qe nos tienes nerviosassssssss

K
karime_6391727
2/11/07 a las 19:47

gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas....heme aqui...hasta ahora pura "clara de huevo", seguramente es el cuerpo regulándose y ovulando...les haré caso, voy a esperar a que la próxima "warry" no me llegue y me hago un test...estamos cruzando hasta lo desos de los pies...vaya me salió verso!!Un BeSoTe A tOdAs!!...y a esperar!! LaS ReQuIeRo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir