Foro / Maternidad

Dolor de barriga en los primeros dias de embarazo

D
dorota_6307004
15/9/07 a las 23:06

Hola a todas gracias por ayudarme mirar a mi ayer me tocaba la regla de exo tenia unos dolores fuertes en la barriga y casualidad que me tocaba gine entonces fui y lo primero le dije eso que me dolia la barriga y me tocaba laregla y me izo hacer pipi en el tarrito y Dios mio:SALIO POSITIVO gracias a DIOS!!! y esque lo curioso esque ya hacia un año que lo estabamos intentandolo y mi bebe no venia y esl dia k me van a mandar las pruebas de fertilidad a mi y a mi marido me dio POSITIVO jejej que feliz me puse.

Bueno mi pregunta desde ayer que me enter que sere mama me duele muxo la barrigita como para bajarme la regla y pinchazos fuertes ayudadme estoy asustada pk ayer (q casualidad)discuti y me dio pues como un yuyu, empece a llorar a insultar a mi marido a temblar y vamos que me dio como un atake de ansiedad pero con muy mala lexe y ara tengo miedo por si aborto o puede ser mala para mi bebesito me pueden audar???

es normal el dolor ese que comente??

y puede ser malo lo del yuyu??

gracias a todas wapas y henorawena a todas un besazo para vosotras y vuestro bebes...

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir