:

Inicio / Foro / Maternidad / dolor de barriga por los gases ¿remedio?

Foro

dolor de barriga por los gases ¿remedio?

27 de octubre de 2009 a las 18:57

Hola chicas

tengo un dolor de barriga horrible debido a los gases, alguna sabe si puedo tomar algo???
parece que me va a explotar la barriga , estoy de 11 semanas y parece que este de 5 meses

jejejeje

aaaayyyyyyyyyyyyy

ayuda

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

27 de octubre de 2009 a las 19:00

Hola
yo he estado y bueno sigo mas o menos ya un poco mejor ... estoy de 15 semanas y los retortijones de gases han sido horribles... bueno al grano toma hinojo... es totalmente inofensivo son capsulas en la farmacia las venden pero son naturales... la caja vale unos 6 euros y poco mas o menos... tb hay infusiones de hinojo q trae otras hiervas q tb sientan muy bien pero yo prefiero las capsulas pq las infusiones no las trago mucho.... SUERTE Y BESITOS

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 19:03

Hola soy farmaceutica
yo estoy de 34+4 y al principio del embarazo tb tenia muchos gases y me tome estos sobres instantaneos q me fueron muy bien se llaman:

anis,hinojo y comino instant 10 infusiones solubles
de laboratorio La pirenaica

se pueden hacer con agua caliente o con agua fria es pero haberte ayudado un saludo

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 19:09

Gracias chicas
me comprare unas capsulas de esas porque yo tampoco aguanto las infusiones solo verlas y me dan arcadas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuestion de peso, para desahogarnos!! cuantos kilos llevais??

24 de marzo de 2010 a las 11:56

• Nombres de niña cortos y españoles

10 de febrero de 2010 a las 20:45

• Monitor escucha toysrus alguien lo tiene

19 de diciembre de 2009 a las 12:32

• Como se siente al bebe???

14 de diciembre de 2009 a las 12:04

• Propongo una encuesta embutido si o no, congelado o sin congelar

5 de diciembre de 2009 a las 9:38

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco