Foro / Maternidad

Dolor de barriga por pastillas para infeccion

Última respuesta: 8 de marzo de 2003 a las 8:50
A
an0N_612341899z
8/3/03 a las 8:39

casi me da algo anoche , despues de tomar 4 pastillas que tocaban en el dia me dio dolor de barrriga y he decidido no tomar mas esas pastillas que me dio el medico por si acaso , hoy me voy a urgencias del hospital para ver que me dicen, yo vivo en holanda solo tengo a mi marido , toda mi familia esta en espanya y para rematar no hablo nada de holandes asi que aún me angustio más con estas cosas ,espero que en el hospital me den algo para solucionarme esto yá por que no vivo con tantos nervios y preocupaciones desde que estoy embarazada,nunca pensé que estar embarazada te diera por tener miedo a cada cosa que pasa en cada mes ; que si pruebas ,analisis, etc , fufffff .......
un saludo de encarni ,

Ver también

A
akane_7906610
8/3/03 a las 8:50

Yo tambien vivo en holanda !!
encar27, yo tambien soy Española y vivo en Holanda ( Hoofddorp), donde vives tu?
Yvess tambien es Española y vive el Leiden... asi que si te da consuelo... no eres la unica que tiene la familia lejos... Bueno espero que no sea nada lo tuyo y si te podemos ayudar en algo ... para eso estamos !!! Bueno dime donde vives y cuentame algo de ti !!! Un besito muy grande y que no sea nada !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest