Foro / Maternidad

dolor de cabeza..ardor de estómago..gases..digestión lenta..les paso esto en la betaespera??

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:14
E
edwige_8138515
25/2/09 a las 16:46

Chicas...quiero saber sus síntomas durante la betaespera...y si se puede tomar algo para el dolor de cabeza?? por fa ayudenme que soy primeriza..

Ver también

C
catuxa_5747898
25/2/09 a las 16:54

Hola
folicula lo del tema de dolor de cabeza lo he leido mucho por ahi, probablemente sea de la medicacion lo de los otros sintomas se dan debido al estado de nervios que nos encontramos, seguro que eres muy nerviosa como yo a mi todo se me reflefa en el estimago. yo estoy en espera de la transferencia de 1 embrion congelado ( mi 2 intento) y me dijo mi ginecologo q si me duele algo qu llamase pero que puedo tomar paracetamol 500mg asi que si eso te sirve aunque te recomiendo estar a oscuras respirar profundo y estar la mas tranquila posible.
te deseo muchisima suerte, bebe aquarius y no cojas peso eh
besitos

J
jenna_3202225
25/2/09 a las 17:00

Yo tb tengo esos sintomas
hola yo tb e tenido y tengo esos sintomas , soy betaesperante el dia 28 me hago la beta y en el 3-4 dia postranfer empece a sudar muxisimo por las noxes.. hasta el punto de tenerme q quitar el pijama.. ahora llevo dos dias con dolores de cabeza no se si sera de la medicacion , de los nervios o de mi +++++(ojala) ajaj

ah tb tuv gases en los primero dias postranfer por delante y por detras. y me dijo una amiga mia q era de la progesterona...

espero q todos esos sintoma sean fruto de un GRAN ++++++ suerte y espero averte ayudado. un beso

L
lilou_5963660
25/2/09 a las 18:14

Hola chicas
hola guapas!
ante todo tranquilas, yo estoy preñi de 5 meses ya de dos niñas y aún recuerdo lo duro que se me hizo la FIV y fue a la primera..
la betaespera para mi es lo peor, esos sintomas me pasaron a mi tb, tened en cuenta que es mucha medicación a nivel hormonal y muchos nervios durante todo el proceso, en la betaespera te sientes como desatendida ya que no vas tanto a visitas, ni te hacen ni dicen nada, solo queda esperar....asi que intentad distraer la mente, salid a la calle a pasear, leed un libro, cocinad...
ya queda menos chicas, muchisima suerte
besos

D
dulce_8413910
25/2/09 a las 18:14

Uy uy uy uy
Yo dolores de cabeza no he tenido y los gases mas que nada son debidos a la progesterona pero yo nunca en mi vida e tenido ardores hasta estaespera (era mi 5) y el lunes me dio positivoooooo!!!!
Solo desearos muchos animos y sobre todo mucha tranquilidad...a mi a 12 dias post transfer me dio 268 de beta...no entiendo sobre betas asi que no se pero creo que muy bajo no esta, no?? despues de tanto esperar beta ahora estoy como loca por que llegue el 10 de marzo que es cuando me hacen mi primera eco. Muchos besitos y mucha suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir