Foro / Maternidad

Dolor de cabeza en la betaespera

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 11:23
C
cortes_7842755
12/4/09 a las 16:22

estoy en mi 6 dia post transfer de 2 embris en fase blastocito, yo tengo ovarios poliquisticos.

Llevo un par de dias en los que me duele la cabeza, a mi me suele doler cuando trabajo (trabajo 8 horas delante de un ordenador) pero nunca cuando estoy en casa, yo estoy de baja desde la transfer, así que no se si el dolor de cabeza es normal o no....

a alguna le ha pasado?

Ver también

S
sulma_8728675
12/4/09 a las 16:41

Hola valencianeta29
Yo estoy en mi 3 día post transfer de 1 embrioncito y los dos primeros días no he levantado cabeza, parecía que me iba a estallar, además estoy acostumbrada a que se me pase con Nolotil y ahora me han dicho que sólo puedo tomar Paracetamol de 1 gr, así que ha tardado más en pasarse pero ya ha pasado.... al menos por ahora.....

Pero creo que la Progesterona es la causante, al menos en mi caso....

Espero que se te pase pronto el dolor de cabeza y que tengas mucha suerte en la beta, que ya te queda menos.

Besitos.

L
liu_5692595
12/4/09 a las 17:14

A mi me pasó
me tomé un paracetamol y desapareció. Pasé un poco de miedo, porque pensaba que igual les pasaba algo a los bebés. Y aquí están recién comidas mis trillizas, no les ha pasado nada de nada.... y ya tienen casi 2 meses!!!!!!!

C
cortes_7842755
12/4/09 a las 20:27
En respuesta a liu_5692595

A mi me pasó
me tomé un paracetamol y desapareció. Pasé un poco de miedo, porque pensaba que igual les pasaba algo a los bebés. Y aquí están recién comidas mis trillizas, no les ha pasado nada de nada.... y ya tienen casi 2 meses!!!!!!!

Gracias berta y blanquita
berta, no creo que sea la progesterona, la tomé en mi anterior tratamiento y no me dolio la cabeza, y tb la tome anteriormente para provocarme reglas (sin hormonas no me baja...)

Blanquita, el paracetamol lo puedo tomar, pero ya tome en mi anterior tratamiento (junto con nolotil q tb podia tomar), porque tuve muchos dolores por una hiperestimulacion leve, y desde que me tome aquel nolotil, dejé de sentir dolor en los ovarios y demás, y tengo la paranoia que el nolotil hizo q saliera mal....

De todas formas cuando me viene el dolor es bastante flojo, he tenido mucho peores en mi vida, así que si me duele, me tumbo y cierro los ojos y al rato estoy mejor, prefiero evitar las medicinas.

Blanquita asi que 3???? debes estar muy feliz, pero muy estresada tb!!! jeje, me alegro mucho.

D
dahba_9096981
13/4/09 a las 10:56

Muy buena señal
Hola, Yo estoy embarazada de 7 semanas, después de 5 FIV, en las dos últimas (la penúltima que fué un bioquimico y esta) me dió un intenso dolor de cabeza durante 3 días, ni siquiera se iba con paracetamol y cada dos semanas me esta volviendo a pasar...
Me paso a los tres días de la tranferencia.
En esta última vez tuve una beta de 935 con un solo embrión.
Se lo dije al ginecologo y me dijo que hay mujeres que la segregación masiva de hormonas les produce el dolor de cabeza.
Asi es que muy buena señal
Suerte !!!!



C
cortes_7842755
13/4/09 a las 11:23
En respuesta a dahba_9096981

Muy buena señal
Hola, Yo estoy embarazada de 7 semanas, después de 5 FIV, en las dos últimas (la penúltima que fué un bioquimico y esta) me dió un intenso dolor de cabeza durante 3 días, ni siquiera se iba con paracetamol y cada dos semanas me esta volviendo a pasar...
Me paso a los tres días de la tranferencia.
En esta última vez tuve una beta de 935 con un solo embrión.
Se lo dije al ginecologo y me dijo que hay mujeres que la segregación masiva de hormonas les produce el dolor de cabeza.
Asi es que muy buena señal
Suerte !!!!




pues justo empezaron 3 dias despues de la transfer, aunq no quiero hacerme ilusiones...Gracias

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest