Foro / Maternidad

dolor de cabeza en niños

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:09
Y
yongli_8007382
17/12/12 a las 22:04

Hola a tod@s!

Mi hija (tiene 5 años) se queja de dolor de cabeza desde hace dos meses, más o menos. No es todos los días, pero casi, así que la he llevado a la pediatra y le ha dado antibiótico para la sinusitis y vez con el oculista. Me dio una tabla para rellenar por si le seguía doliendo la cabeza después del antibiótico y aquí estoy cubriéndola, porque día sí, día no, se queja de que le duele. Pero no sé hasta qué punto es verdad o miente o exagera. Durante una temporada estaba más decaída, pero desde que acabó el antibiótico yo la veo bien. Cuando le duele la cabeza no deja de jugar ni nada, se queja a cualquier hora (quiero decir, no puede ser por sueño, cansancio... porque a veces le duele por las mañanas, otras por las tardes). Alguna vez le doy dalsy, pero siempre por las noches porque es cuando estamos en casa y me lo cuenta, y como se duerme al segundo, no llego a saber si le hace efecto o no, y tampoco quiero estar dándole el dalsy sin saber si los dolores son ciertos... así que no sé ya qué pensar... También me dio la pediatra un volante para hacerle una analítica en caso de que se siguiera quejando. No sé si llevarla a hacer el análisis o no, porque por un lado me da que se lo inventa, pero por otro tengo miedo a dejarlo pasar y que realmente le duela y esté pasando por alto algo más serio.


Qué haríais vosotras? Cómo puedo saber si realmente le duele? Opiniones, por favor!

Ver también

Y
yongli_8007382
17/12/12 a las 22:05

Por cierto
en el oculista nos dijeron que todo está perfecto y que tiene ya la vista desarrollada de un adulto, así que por ahí no va la cosa...

A
an0N_914791099z
17/12/12 a las 22:13

Si la pediatra te ha dado el volante
Llevala

J
joana_8106882
17/12/12 a las 22:17

Yo haría todo lo que me dice el medico
Y si es inventado, con el pinchazo del análisis creo que se le terminaría la historia, y luego si es verdad y le duele de verdad? pobrecita que den con lo que tiene.
Yo tengo una nena de 4 años y también dudo a veces

A
ailen_717439
18/12/12 a las :18

K lo valore el médico
conozco una historia k no te voy a contar para no preocparte.

Si sigue jugando es k los dolores no son muy fuertes, pero estos pekes son de hierro y si son muy frecuentes puede k esté acostumbrada ya a ellos y logre hacer vda normal, a mi me pasa.

Espero k n sea nada, pro sigue las recomendaciones del médico.

Y
yongli_8007382
19/12/12 a las 20:09

Gracias!
ayer probé lo del placebo (le di zumo de naranja y melocoton en jiringa, como si fuese apiretal) y a los cinco minutos estaba dormida, y esta mañana cuando le pregunté me dijo que sí se le había pasado el dolor de cabeza con el jarabe...


De todos modos, me quedaré más tranquila haciéndole los análisis, así que estrenaré el año con ellos...


Por si no me paso por aquí antes, feliz navidad a tod@s y que tengáis una estupenda entrada en el 2013!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest