Foro / Maternidad

Dolor de cabeza

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 11:25
M
maham_5446039
31/8/11 a las 20:19

Hola, algun remedio casero o de la abuela para el dolor de cabeza? Estoy embarazada de muy poquito (nisiquiera se aun d cuanto) y no quiero tomar paracetamol xq he leido que al principio es el peor momento xa tomar cualquier medicamento (xq es el momento q más puede influir en el feto).

Ver también

A
aline_9784408
31/8/11 a las 21:42

No hace nada el paracetamol
Mira, como siempre lo mejor que te recomendaran varias es que lo consultes con tu medico. Cada cuerpo es distinto
En mi caso sufro de migrañas cronicas y el obstetra me dijo que el paracetamol 500 no le hace daño al feto.
El caso es que tampoco me soluciona el dolor de cabeza, yo intento varias cosas:
1- Una ducha, quedate un ratito en el agua
2- Paños en la cabeza con agua fria y vinagre
3- Recuestate sobre el lado izquierdo, eso ayuda a la circulacion
Espero que alguna te funcione, por mi parte solo los paños con vinagre y muy poco.
El obstetra me recomendo Flocur pero lo tome 1 sola vez y en caso de que no aguantaba mas el dolor de cabeza

M
maham_5446039
31/8/11 a las 21:46
En respuesta a aline_9784408

No hace nada el paracetamol
Mira, como siempre lo mejor que te recomendaran varias es que lo consultes con tu medico. Cada cuerpo es distinto
En mi caso sufro de migrañas cronicas y el obstetra me dijo que el paracetamol 500 no le hace daño al feto.
El caso es que tampoco me soluciona el dolor de cabeza, yo intento varias cosas:
1- Una ducha, quedate un ratito en el agua
2- Paños en la cabeza con agua fria y vinagre
3- Recuestate sobre el lado izquierdo, eso ayuda a la circulacion
Espero que alguna te funcione, por mi parte solo los paños con vinagre y muy poco.
El obstetra me recomendo Flocur pero lo tome 1 sola vez y en caso de que no aguantaba mas el dolor de cabeza

Gracias
Probaré lo del paño cuando era pequeña me funcionaba.
A mi tampoco me funciona el paracetamol, x eso prefiro no tomarlo (no me va a quitar el dolor y no quiero arriesgarme).

A
an0N_552148099z
1/9/11 a las 11:25

Hola
A mi no me sule doler la cabeza pero desde que me quede embarazada todos los dias me encontraba fatal con unos terribles dolores, aveces mas intensos y otras veces mas suaves.
Una amiga me comento que durante unos dias no me tomara el acido folico o el yodo (no se como tu lo llamas),,y asi fue durante tres dias hice la prueba y deje de tomarlo y de forma milagrosa se me fueron todos los dolores de cabeza. Se lo comente al matrón y me dijo que probara con otra marca, pero como ya estaba de tres meses y el bebe estaba formado que no pasaba nada si dejaba de tomarlo. Puedes hacer la prueba y me cuentas . Un saludo wapa

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir