Foro / Maternidad

Dolor de cabeza puedo tomarme un eferalgan efervescente?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 9:10
A
amaya_8509118
6/3/10 a las 13:37

Hola mamis!

Llevo des de ayer con dolor de cabeza... no parece nada grave porque estoy un poco resfriada... la cuestión es que intento no tomar nada de medicación porque no me gusta pero ahora el dolor de cabea me molesta mas que ayer... podria tomarme un eferalgan? es paraceamol pero al no ser un gelocatil no acabo de fiarme... la dosis es de un gramo y es efervescente...que me decis chicas?

Ver también

H
henar_9559203
6/3/10 a las 13:57

Hola
Puedes tomarlo por que es paracetamol,a mi me lo dijo el gine,aunque no necesité tomarlo.....No obstante como es de un gramo,toma media pastilla a ver si te alivia el dolor....


A
aynara_6185902
6/3/10 a las 22:56
En respuesta a henar_9559203

Hola
Puedes tomarlo por que es paracetamol,a mi me lo dijo el gine,aunque no necesité tomarlo.....No obstante como es de un gramo,toma media pastilla a ver si te alivia el dolor....


Yo
pues yo cuando estaba embarazada me tomaba 1 gramo de paracetamol cuando me dolia la cabeza

Y
yaqin_5719970
7/3/10 a las 9:10

Claro q puedes
Al ser paracetamol puedes tomarlo, a mi me dijeron q era una tonteria estar aguantando el dolor cuando el paracetamol no afecta en nada al bebé. Eso sí solo podemos tomar paracetamol
Besitos!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook