Foro / Maternidad

Dolor de cabeza-tensión alta

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 10:52
W
weam_9695250
17/1/08 a las 18:03

Hola a todas, estoy de 31+3 y llevo casi 15 dias con dolores de cabeza, ya he estado en el médico hace 1 semana y mi tensión estaba un poco alta 15/8, he estado entre semana controlandomela en la farmacia y los valores me iban bajando de 14/08, a 11/08, pero hoy que he ido a consulta me la ha vuelto a controlar y me ha dado 14/9. Me ha dicho que va a hacer una tercera medición para determinar si me da medicación o qué para mantenerla. Mi duda es que no entiendo porque se me altera cuando voy a la consulta, el problema es que sigo con dolor de cabeza, y yo lo achacaba a mi ritmo de stress con el trabajo, transporte y cosas de casa. Pero ¿ a alguien le está sucediendo algo parecido? No sé si acercarme al hospital, ya que ayer la matrona en los cursos de preparación nos dijo el dolor de cabeza era un motivo por el cual deberiamos ir al hospital para que nos controlasen y no al médico de cabecera. Estoy hecha un lío.


Saluditos

Ver también

W
wessal_8273067
18/1/08 a las :45

Yo llevo dos dias igual
me empezó a doler mucho la cabeza hace 2 dias, me tomé la tensión y la tenia en 13/7 cuando yo siempre tengo la tension muy baja, ahora estoy de 33+5, y durante todo el embarazo la he tenido bastante controlada. Ayer x la mañana me la tomaron en el centro médico y me dijeron q claro si siempre la tengo baja al subirme a 13/7 era normal q me doliera, pero q está dentro de lo normal y mi ginecologo hoy me ha dicho lo mismo, de todas formas no puedo evitar preocuparme xq mi prima cuando se puso de parto le subio mucho la tension y tubo preemclamsia durante el parto, la verdad q lo pasaron muy mal ella y la niña. de todas formas en casa tengo un tensiométro y en cuanto me duele la cabeza me tomo la tensión, me parece q si sube de 14/9 debes ir a urgencias. Saludos

M
merly_6953660
18/1/08 a las 10:52

No tiene que ver...
yo llevo casi 3 semanas con dolores de cabeza, soy propensa a ello y tengo la tensión baja, en el gine siempre me da más alta pero es porque estás más nerviosa y yo por lo menos llego cansada y eso repercute, a mi me suele doler la cabeza con los cambios de tiempo.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram