Foro / Maternidad

Dolor de cabeza, ya no se que hacer

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 19:02
N
nacera_8099902
31/1/05 a las 15:07

Hola chicas, estoy embarazada de 13+5 y tengo diariamente fuertes dolores de cabeza, el paracetamol no me hace efecto y ya no se que hacer, alguna tenéis o habéis tenido este mismo problema ? que puedo hacer, esto es ya insoportable, estoy mal humorada y triste pq no rindo en el trabajo ni en mi vida diaria.

Gracia y un beso para todas.

Ver también

N
nacera_8099902
31/1/05 a las 16:21

Eeeeeeeeeeeh
arriba

A
an0N_970939299z
31/1/05 a las 16:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hayyyyyyyyyyyyyy yo te habia leido pero no me han dado dolores asi como los tuyos malestares q con un paracetamol se me quitan , pero mi mejor amiga de 6 meses me dice q una se puede tomar todos los paracetamol q necesite al dia porq no hacen mal pero creo mucho segun ella se lo dijo la matrona asi q has intentado despues de un ratito tomarte otra ?????
lo q si estoy segura q no no no no te debes tomar nada de nada ni yerbitas ni nada q el doc no te diga sobre todo ahora q estamos de tan poquito puede ser terrible para nuestros bbs

hayyyyyyyyyyyy me da pena no poder decirte nada q realmente te sirva ....
te mando un besito y espero q disminuya eso , yo te cuento ni vomitos, ni mareos ni nada de nada mejor no?? pero igual me gustaria sentir un poquito mas los sintomas aunq con tantos dias de reposo q me han dado me tendria q bastar

cuidate
vale y caterina o julián (10+3)

T
thays_9403680
31/1/05 a las 16:32

Con cualquier problema
visita al médico. ¿ HJas probado a preguntar en la farmacia?
yo usaba hace tiempo un pomada pero no tengo ni idea si se puede utilizar en el embarazo.

J
jesusa_8303743
31/1/05 a las 17:23

Un remedio
HOLA,

YO TENGO MIGRAÑAS DE TODA LA VIDA, PERO BUENO CON MI MEDICACIÓN SE PODÍA IR TIRANDO. AHORA, EMBARAZADA, ME LO HAN PROHIBIDO DEL TODO Y SOLO PUEDO TOMAR PARACETAMOL, SÓLO ME HACE COSQUILLAS !!
ESTABA COMO TÚ DE DESEPERADA, PORQUE HABÍA TENIDO QUE FALTAR AL TRABAJO, ASÍ QUE MIRÉ EN MEDICINA ALTERNATIVA, Y ME ACONSEJARON LA ACUPUNTURA.
MANO DE SANTO !!! LLEVO 11 DIAS SIN DOLOR DE CABEZA !! ES INCREIBLE PORQUE ANTES ERA CADA SEMANA, Y DE 3 A 4 DÍAS SEGUIDOS, MORTAL!!
SI NO TE DAN MUCHO MIEDO LAS AGUJAS, PRUÉBALO, NO PIERDES NADA. A MI ME DAN PÁNICO, PERO TENGO QUE HACERLO, SINO NO PODRÉ AGUANTAR TODO EL EMBARAZO.

SUERTE.
MARTA (19+3)

M
mimona_6426472
2/2/05 a las 19:02

Estoy en tu mismo caso
Y el dolor me empieza siempre al mediodía..ya no se me quita en todo el día..aunque a veces disminuye..y otras por suerte con paracetamol..se me quitan por un rato.Yo como y duermo casi una hora de siesta todos los días..pues a veces ni aun así se me quita..Quizá bebiendo mucha agua..tomando el aire..yo que sé ..a veces es insoportable y no podemos hacer mucho para aliviarlo.Yo creo que lo de la acupuntura no puede ser bueno..
Yo stoy de 9+2 y se dice q ya en el segundo trimestre se empieza a estar mejor en general..asi que paciencia, guapa..q tampoco t vasa tirar todo el embarazo tan mal..Venga besos ya descansar mucho.
alissa72

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir