Foro / Maternidad

Dolor de chichi estando de 29 semanas

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 11:00
N
nilva_8541024
10/3/06 a las 9:32

Pues eso, hace semanas que me duele un montón la parte de abajo, pero no sabría como describir el dolor. No se si es del hueso o del músculo... cuando ando un poco se me pasa.
En la última eco me dijeron que el bebe está colocado con la cabeza abajo pero, no creo que me duela por eso porque el bebé no puede estar tan abajo, digo yo, entonces se ahogaría, jeje.
Suelo estar mucho tiempo sentada en mi trabajo y cuando me levanto me cuesta hasta andar del dolor tan molesto, es como si me hubiesen dado un patada muy fuerte en todo el...
¿Os pasa a vosotras? Tampoco creo que sea infección, porque no tengo picores ni nada, solo bastante flujo blanco o amarillento.

¿que podrá ser?

Saludos

Ver también

S
shalma_5469866
10/3/06 a las 9:45

A mi me pasa igual.
Yo estoy de 27 semanas y me duele toda la zona baja. Desde el hueso izquierdo de la pubis, ht dolores musculares y de ovarios. Me duele la tripa en general desde la semana 14 y el gine me dijo q llevara faja premama. Al principio no notaba alivio pero ahora si lo noto pero es algo incomoda y creo q a mi peque no le gusta q la lleve.
Durante estos meses tpco sabía como describir el dolor pero ahora distinguo el de huesos, ovarios y muscular.
Debe ser algo normal. Por lo bebe. Eso sí duele muchisimo. A ver si alguna otra chica nos da tb su opinión.

A
an0N_960796199z
10/3/06 a las 9:46

A mi tambien
Es como un dolor y una presión, ultimamente tambien justo entre las piernas, como en las ingles. Y algunas veces noto como pinchazos en la vagina.

Se lo consulte al medico y me dijo que era normal, eso y la inflamación, que era por el peso y que la sangre circula peor.

Animo que ya nos queda menos.

Marser 3 y 33

S
shalma_5469866
10/3/06 a las 9:47
En respuesta a shalma_5469866

A mi me pasa igual.
Yo estoy de 27 semanas y me duele toda la zona baja. Desde el hueso izquierdo de la pubis, ht dolores musculares y de ovarios. Me duele la tripa en general desde la semana 14 y el gine me dijo q llevara faja premama. Al principio no notaba alivio pero ahora si lo noto pero es algo incomoda y creo q a mi peque no le gusta q la lleve.
Durante estos meses tpco sabía como describir el dolor pero ahora distinguo el de huesos, ovarios y muscular.
Debe ser algo normal. Por lo bebe. Eso sí duele muchisimo. A ver si alguna otra chica nos da tb su opinión.

Debe ser por los mellizos!
En tu caso, seguro q es por los mellizos. Yo tb noté como q estiraban de mí por abajo, por el útero. Es que todo el cuerpo se va amoldando al bebe, en tu caso, bebes!

A
an0N_690768699z
10/3/06 a las 11:00

A mi me pasaba
no recuerdo del tiempo que estaba pero si que ya estaba bien gordita, yo tenia como calambres en el chichi.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir