Foro / Maternidad

Dolor de cintura con 5 semanitas de embarazo. ayudaa

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 13:00
A
an0N_619926799z
4/4/11 a las 20:29

HOLA A TODAS, ALGUNA HA PASADO O ESTA PASANDO POR LO MISMO? Y CUANDO SE LES PASO EL DOLOR?
ME DUELE MUCHO LA CINTURA, EN LA PARTE BAJA, Y YA ME ESTOY PREOCUPANDO. TENIA CÓLICOS PERO HACE 2 DÍAS SE ME PASARON, SOLAMENTE SIENTO PEQUEÑOS PINCHAZOS DEBAJO DEL VIENTRE UN PAR DE VECES AL DIA.
YA PASE POR 2 ABORTOS, Y TENGO MIEDO DE PASAR POR LO MISMO. AYUDENME POR FAVOR...

Ver también

A
an0N_619926799z
4/4/11 a las 22:35

Leo gracias por contestar
ESTOY CON UN POCO DE MIEDO, PERO AHORA ME QUEDO MAS TRANQUILA CON LO QUE ME HAZ CONTADO. A TI EN QUE SEMANA SE TE PASO LOS DOLORES DE CINTURA EN EL ANTERIOR EMBARAZO?

A
an0N_619926799z
5/4/11 a las 13:23

Siento mucho lo de tu perdida
ojala esta vez podamos tener a nuestros sonhados bebes. mucha suerte leo. yo ahora estoy con el tratamiento de progesterona 400 al dia y una aspirina infantil por dia.

R
raysa_5861851
5/4/11 a las 14:07

Hola amiga
bueno, te escribo pq yo ya pase por el embarazo (mi niña tiene 2 meses) y a mi me paso lo mismo. me dolia mucho la espalda y me daban pinchazos en el bajo-vientre. se lo consulte a mi gine en una de las revisiones y tras explorarme y ver q todo iba bien me dijo q es normal pq tu pelvis se esta preparando para poder llevar ahi dentro a tu bebe, por lo q se esta "abriendo" para hacerle hueco. los pinchazos es mas o menos por lo mismo, los cambios de tu cuerpo, la matriz se esta haciendo mas grande, etc etc......asi q nada, en principio estate tranquila, pero no dejes de ir a tu gine y comentarselo......veras q todo va bien guapita, mucha suerte y cualquier duda aki estaremos.......muakis!

A
an0N_619926799z
5/4/11 a las 15:52
En respuesta a raysa_5861851

Hola amiga
bueno, te escribo pq yo ya pase por el embarazo (mi niña tiene 2 meses) y a mi me paso lo mismo. me dolia mucho la espalda y me daban pinchazos en el bajo-vientre. se lo consulte a mi gine en una de las revisiones y tras explorarme y ver q todo iba bien me dijo q es normal pq tu pelvis se esta preparando para poder llevar ahi dentro a tu bebe, por lo q se esta "abriendo" para hacerle hueco. los pinchazos es mas o menos por lo mismo, los cambios de tu cuerpo, la matriz se esta haciendo mas grande, etc etc......asi q nada, en principio estate tranquila, pero no dejes de ir a tu gine y comentarselo......veras q todo va bien guapita, mucha suerte y cualquier duda aki estaremos.......muakis!

Gracias primeriza
por ahi me dijeron que no es tan normal que me duela la cintura, pues apenas estoy comenzando con el embarazo, pero que lo de los pinchazos si es normal. a ti te duro todo el embarazo el dolor de espalda?

R
raysa_5861851
5/4/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_619926799z

Gracias primeriza
por ahi me dijeron que no es tan normal que me duela la cintura, pues apenas estoy comenzando con el embarazo, pero que lo de los pinchazos si es normal. a ti te duro todo el embarazo el dolor de espalda?

Hola licy
pues la verdad es q mi gine me lo dijo, q era normal los dolores pq el cuerpo esta cambiando......mejor hazte una revision y sales de dudas, pero yo no me alarmaria......me duro el dolor todo el embarazo, incluso aun, 2 meses despues de dar a luz me sigue molestando un poco, pq supuestamente esta volviendo todo a la normalidad.......pregntame cualquier duda q tengas q yo encantada te respondere.....ahora te surgiran muchisimas dudas.....
un beso guapa, cuidate mucho

A
an0N_619926799z
6/4/11 a las 14:32
En respuesta a raysa_5861851

Hola licy
pues la verdad es q mi gine me lo dijo, q era normal los dolores pq el cuerpo esta cambiando......mejor hazte una revision y sales de dudas, pero yo no me alarmaria......me duro el dolor todo el embarazo, incluso aun, 2 meses despues de dar a luz me sigue molestando un poco, pq supuestamente esta volviendo todo a la normalidad.......pregntame cualquier duda q tengas q yo encantada te respondere.....ahora te surgiran muchisimas dudas.....
un beso guapa, cuidate mucho

Gracias a dios mejoro hoy amaneci bastante bien
espero que todo dolor desaparezca, y que esta vez mi bebe se quede conmigo. muchas gracias primeriza, y cuida mucho de tu bebe, besos

R
raysa_5861851
6/4/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_619926799z

Gracias a dios mejoro hoy amaneci bastante bien
espero que todo dolor desaparezca, y que esta vez mi bebe se quede conmigo. muchas gracias primeriza, y cuida mucho de tu bebe, besos

De nada licy40
bueno, kizas hayan dias q estes mejor y otros q no tanto, pero yo en esos dias q estaba mas "pocha" pensaba en la recompensa de esos dolores......y me imaginaba a mi bebita conmigo......piensa q es solo una fase de tu vida q debes afrontarla y q despues disfrutaras toda la vida de una criatura q has llevado en tu cuerpo 9 meses.......disfruta del embarzo aunq tengas molestias......terecomiendo q camines aunq sea un poquito todos los dias, q no dejes de hacer cosas como fregar el suelo de casa, limpiar el polvo......eso a mi me ayudo muchisimo, estaba super agil pq en nigun momento opte por hacer reposo a pesar de mis molestias.....

asi q animo amiga y no tienes q agradecerme nada, lo hago de verdad de corazon. besosya me tendras informada , a ver q tal tu proceso, ok???? cuando sepas el sexo del bebe me dices!!!!

A
an0N_619926799z
11/4/11 a las 14:07
En respuesta a raysa_5861851

De nada licy40
bueno, kizas hayan dias q estes mejor y otros q no tanto, pero yo en esos dias q estaba mas "pocha" pensaba en la recompensa de esos dolores......y me imaginaba a mi bebita conmigo......piensa q es solo una fase de tu vida q debes afrontarla y q despues disfrutaras toda la vida de una criatura q has llevado en tu cuerpo 9 meses.......disfruta del embarzo aunq tengas molestias......terecomiendo q camines aunq sea un poquito todos los dias, q no dejes de hacer cosas como fregar el suelo de casa, limpiar el polvo......eso a mi me ayudo muchisimo, estaba super agil pq en nigun momento opte por hacer reposo a pesar de mis molestias.....

asi q animo amiga y no tienes q agradecerme nada, lo hago de verdad de corazon. besosya me tendras informada , a ver q tal tu proceso, ok???? cuando sepas el sexo del bebe me dices!!!!

Sabes tienes razon primeriza
Hay dias en que los dolores estan ahi, y hay dias que no, y ahora para empeorar las cosas estoy con gripe y un poco de tos, ya hace 4 dias que estoy asi, pero ya estoy mejorando. Espero que todo esto no le haya causado danho a mi peque.
Ya te seguire contando mas adelante que pasa, besos...

LICY Y PEQUE (6+4 SEMANITAS)

R
raysa_5861851
13/4/11 a las :26
En respuesta a an0N_619926799z

Sabes tienes razon primeriza
Hay dias en que los dolores estan ahi, y hay dias que no, y ahora para empeorar las cosas estoy con gripe y un poco de tos, ya hace 4 dias que estoy asi, pero ya estoy mejorando. Espero que todo esto no le haya causado danho a mi peque.
Ya te seguire contando mas adelante que pasa, besos...

LICY Y PEQUE (6+4 SEMANITAS)

Tu tranquila
mientras tomes los medicamentos q te recete tu medico no debe haber ningun problema, avisa de tu embarazo, y nada..... a mi no me dio gripe en el embarazo, pero a muchas mujeres les pasa, a tu bebe no le perjudicas.....pero ojo con lo q tomas para curarte, lo mejor es q si puedes escapar sin tomar nada , mucho mas seguro......

mucha fuerza amiga, y q te recuperes prontisimo

S
sury_8545938
13/4/11 a las 13:00

Cuando te toka la primera eco¿¿?
olaa licy40!! bueno creo ke tu y yo tenemos las mismas semanas aunke mi matrona se empeñe en decir ke tengo mas semanas por el primer dia de regla y eso, mi pregunta es, kuando tienes tu la primera eco?? bueno espero ke esos dolores no sean nada y ke todo te marche muyy bien, un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir