Foro / Maternidad

Dolor de cintura y pierna

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 18:35
M
maysae_9085393
21/6/05 a las 16:20

Hola amigas, sere mama en noviembre estoy de 20 semanas pero ahora si que la estoy pasando mal. Tengo un molesto dolor de cintura o espalda que tambien se me va a la pierna de vez en cuando.

La verdad es que es sumamente molesto por que no puedes estar sentada ni parada ni acostada.

Les pasa a ustedes...????

De hecho ya estoy suceptible y de malas...

Ver también

M
may_5965581
21/6/05 a las 16:54

Yo también creo que será...
... la ciática

Es un dolor que empieza donde la espalda pierde su nombre y baja por la pierna. Si es así será la ciatica. Ahora te da porque el bebe es más grande y se apolla contra el nervio (si no recuerdo mal es un nervio)

A mi también me pasó, además cogi la baja pronto por el dolor, casi me caigo por unas escaleras. Tomatelo con calma.

Besos
Cris + Eleonor(18) + pequeñin@ (11s)

M
maysae_9085393
21/6/05 a las 17:07

Creo que si...
GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO PERO LA VERDAD CREO ES ESO... EL DOLOR ES SUMAMENTE MOLESTO.. Y SEGUN ESTUVE AHORITA MISMO LEYENDO TODOS LOS SINTOMAS INDICAN QUE ES ESO...

TENGO VARIOS DIAS CON EL DOLOR PERO EN LA MADRUGADA ME DESPERTO Y LO QUE MEDIO ME CALMO FUE PONER UNA TOALLA CALENTADA EN EL MICRO HASTA QUE SE ENFRIO... PERO AHORITA SI ME SIENTO MEDIO INCOMODA... NO ES UN DOLOR TREMENDO PERO SI ES UN DOLOR SUMAMENTE MOLESTO...

GRACIAS...

L
lynn_9495778
21/6/05 a las 17:39

Desde cuando lo tienes
hola desde cuand dices que tienes esa molestia puedes andar y demas o tienes que guardar reposo un beso animate

M
maysae_9085393
21/6/05 a las 18:35
En respuesta a lynn_9495778

Desde cuando lo tienes
hola desde cuand dices que tienes esa molestia puedes andar y demas o tienes que guardar reposo un beso animate

Desde hace dias...
PERO COMO DESDE HACE 04 ES MAS NOTORIO Y HOY NO SE DIGA... SI PUEDO CAMINAR Y TODO PERO REPRESENTA GRAN ESFUERZO POR QUE TENGO QUE VENIR A LA OFICINA.

SALUDOS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram