Foro / Maternidad

"dolor de costilla,barriga durisima y dolor de cadera.."

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 21:03
R
rafika_5630555
1/6/07 a las 9:04

HOLA A TODAS..

ESTOY PREOCUPADA..ME DUELE LA COSTILLA DEL LADO DERECHO...SE ME PONE LA BARRIGA DURISIMA AL MINIMO ESFUERZO DE ANDAR...DE LEVANTARME DE LASILLA...LA CADERA ME DUELE POR LA NOCHE LA PARTE IZQUIERDA...NO SE QUE HACER..SE LO COMENTE A LA MATRONA Y ME DICE QUE ES TODO NORMAL ESTA MI NIÑA..HACIENDOSE LADO..QUE SON COSAS DE EMBARAZADAS...QUE AUN ME QUEDA...ESTOY DE 31+4.

Ver también

B
bianka_9335113
1/6/07 a las 21:03

A mi tambien me pasa...
No te preocupes, ahora mismo tengo un dolor de costillas que casi no puedo respirar, es normal, es que se esta encajando el niño-a, lo de la barriga dura a mi me pasa desde la semana 20, o sea que ya estoy acostumbrada, son contracciones, de preparacion al parto, tambien me pasa si me altero, si me pongo un poco mas nerviosa, intenta relajarte cuando te pase y el dolor de cadera tambien lo tengo, en la pierna izquierda, no la puedo levantar ni para vestirme, es del peso que estamos aguantando que pisa los nervios. La matrona tiene razon todo es normal, aunque a veces no nos saben consolar, da mucho coraje que digan eso es normal y no nos expliquen los motivos. Yo intento leer mucho para estar informada de los cambios que sufrimos dia a dia.

Paciencia y a disfrutar que ya nos queda muy poco!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram