Foro / Maternidad

Dolor de dientes como sintoma de embarazo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 17:57
E
edesia_7453017
26/9/12 a las 16:18

Hola chicas!

Ante todo felicitar a las que ya habeis conseguido vuestro positivo y me gustaria que me ayudarais la que habeis sentido dolor de dientes, encias, etc, como sintoma de vuestro embarazo.

Estoy a dia 30 de mi ciclo, y tengo un dolor terrible en los dientes inferiores, no se debe a nada en especial, ya que no me ha pasado nada, y aparentemente estan bien, pero siento mucho dolor entre los dientes y las encias, y me pregunto si puediera ser sintoma de embarazo...


Gracias de antemano!

Ver también

L
luar_8731845
26/9/12 a las 17:57

Hola
Tu pregunta me llamó la atención, porque cuando me enteré de mi embarazo que no fue planeado, tuve síntomas nada comunes al resto de chicas, tuve cosas extrañas por eso me di cuenta que estaba embarzada ya con 7 semanas, casi 3 semanas más tarde de mi falta porque yo tuve el famoso sangrado de implantación que me duró un día pero no le puse atención y lo confundí con mi regla, primero sentía dolor en la yema de los dedos, me dolía el cuerpo como que hubiera hecho mucho ejercicio sobre todo los hombros y las manos, sentía dolores de cabeza más fuertes en la mañana que se pasaban solos en la tarde tenía mucho calor tanto que a veces sentía ardor en la cara pensaba que era fiebre, y bueno un poco de sueño, me dolía tanto el cuerpo que fui al doctor y me dijo que tenía fibromialgia, pero en los exámenes de sangre dieron embarazo positivo, no lo podía creer y fui a hacerme un test de embarazo y positivo, entonces para mi asombro estaba embarazada y ahora ya tengo 31 semanitas y espero a mi bebito para finales de noviembre, lo de los dientes no me ha pasado, pero quiero decirte que a veces los síntomas son un poco más extraños de lo normal como me pasó a mi, yo no tuve nada de náuseas ni mareos, solo sensibilidad en los senos pero desde más o menos la semana 25 cuando empecé a sentir el calostro, nunca tuve vómito, solo una vez, y bueno, me indicó el ginecólogo que cuando una mujer se embaraza su sistema inmune se divide en dos, entonces deja desprotegida la zona más débil en la mujer que en mi caso eran mis huesos y mis músculos, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram