Foro / Maternidad

Dolor de encias que hacer!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 11:35
B
bakhta_9147515
1/2/08 a las 21:27

Hola a todas,mi niña esta muy molesta con las encias,no para de babear y meterse los puños en la boca,tiene 4 meses, q puedo hacer para calmarle ese dolor,por ahi lei q se le podia untar el apiretal por las encias,pero no estoy segura si era eso lo q lei,fue hace tiempo,a ver q me podeis contar.
un beso y gracias

Ver también

F
fidela_9174136
1/2/08 a las 21:37

Dolor de encias
hola, yo le pongo un gel que se llama nani pre dental. tambien le podes dar una cucharita de metal, que al ser fria le calma.

S
soad_8667732
2/2/08 a las :07

Hola wapa
tu bebe es muy pequeño para ponerle medicamentos. Yo te entiendo muy bien por que a mi nene le salieron los dienes a los 3 meses...
En la farmacia me dieron un gel no medicamentoso, a base de malvavisco, que se llama PANSORAL PRIMEROS DIENTES, y se lo untaba por la encia con el dedo cada vez que estaba molesto.

Lo del apiretal lo que puedes hacer (esto me lo dijo una amiga pediatra) es mojar un bastoncillo de las orejas en un poco de apiretal, y restregarselo por las encías, haciendole un poco de masaje...a mi nene le funcionaba cuando el pansoral no era suficiente para tanto dolor.

Bueno guapa...espero que te sirva y paciencia ante sus lloros sobre todo!!!

Besitos

D
di_6327326
2/2/08 a las 11:35

Dolor de encias
hola. yo le pregunte a varios pediatras y me dijeron que todos esos geles que venden no son recomendables porque retrasan la salida de los dientes. vuelven la encia muy dura y luego les cuesta mas que rompa el diente. lo que siempre se ha hecho es dar apiretal o restragarlo en las encias, pero con cuatro meses puedes ofreceserlo tranquilamente. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir