Foro / Maternidad

Dolor de espalda con 4 meses

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 19:12
S
setti_8696625
9/1/08 a las 17:00

Hola a todas!
Os escribo porque desde hace 4 o 5 días, tengo dolores lumbares fuertes de vez en cuando... Siempre había padecido de dolores de espalda, pero no como estos. Yo pensaba que cuando tuviera barriga, podría tener problemas, pero es que estoy de 4 meses y casi no tengo barriga!! Como es pues que me duela tanto la espalda? Alguien se ha cogido la baja por esto? Es que no se si me podré tomar algo para calmar el dolor... Muchas gracias a todas por leerme. Un beso y FELIZ AÑO!

Ver también

S
setti_8696625
9/1/08 a las 17:12

Hola!
Pues estamos "bien" las dos!! Yo hasta el día 29 de enero no tengo cita. He cogido hora tambien para la primera semana de febrero para que me miren lo de la espalda. Antes no lo he comentado, pero tambien padezco de fibromialgia y no se si tiene algo que ver... Y estoy pensando lo que dicer tu... QUE VA A SER DE NOSOTRAS CUANDO TENGAMOS BARRIGOTA???!!! Bueno, a ver que te dice el médico, ok? Un saludo!

S
setti_8696625
9/1/08 a las 19:33

Baja...
Sabeis si por dolor de espalda dan la baja? Voy a esperarme un mes, a ver que tal voy... Pero si no mejoro o empeoro, me plantearía cogerme la baja... Tendré problemas? Un beso a todas...

A
amadea_5528550
21/3/08 a las 19:12
En respuesta a setti_8696625

Hola!
Pues estamos "bien" las dos!! Yo hasta el día 29 de enero no tengo cita. He cogido hora tambien para la primera semana de febrero para que me miren lo de la espalda. Antes no lo he comentado, pero tambien padezco de fibromialgia y no se si tiene algo que ver... Y estoy pensando lo que dicer tu... QUE VA A SER DE NOSOTRAS CUANDO TENGAMOS BARRIGOTA???!!! Bueno, a ver que te dice el médico, ok? Un saludo!

Hola
hola yo estoy de 4 meses y desde los 3 estoy con un dolor de espalda enorme, tambien tengo fibromialgia y eso aumenta el dolor, Asi que nada ha resignarse y un bañito caliente tambien ayuda.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir