Foro / Maternidad

Dolor de espalda con la lactancia

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 16:16
Y
yudith_9450067
19/8/10 a las 10:58


Hola chicas!!!:
Soy una madre primeriza que decidió dar pecho a su bebé. Lo malo es que llevo un par de semanas que me levanto por las noches y solo por las noches con un dolor de espalda horrible. Le doy pecho en el sofá y tengo el cojín de lactancia, pero yo creo que lo uso mal. Alguien me puede ayudar?? porque me han recetado paracetamol pero es como si me toco los pies.

Gracias a todas.

Ver también

Y
yudith_9450067
19/8/10 a las 12:53

Ya lo he probado

LO de los cojínes lo probé, porque al principio no usaba el cojín. Lo malo del cojín es que no tiene instrucciones o unos dibujitos pá saber como ponermelo.

Gracias

K
kayla_8685388
19/8/10 a las 13:15

A mi me pasó
Y fué de eso,de darle tumbada en el sofa,me pasaba como a ti que me mandaron paracetamol y me hacia cosquillas,al final cuando ya no podia mas(que tenia que llevar faja y todo)porque trabajaba,me tomaba ibuprofeno pero sin abusar......me meti en la pagina de lactancia hospital de Denia y ahí te dice un buscador que medicamentos,no puedes tomar ni de coña y con ibuprofeno ponia que si que es compatible......pero ya te digo me tomé alguno cuando ya no podia más....

Solo ten paciencia que poco a poco se te irá,yo seguí y sigo con la misma postura y mi nena ya tiene 9 meses y ya me dá lo del dolor de espalda de uvas a peras ...

Un saludo¡¡

R
ritaj_8668748
19/8/10 a las 16:18

Prueba a darle tumbada
y el peque tambien..

yo asi le doy siempre incluso mi niña ya se ha acostumbrado y no quiere que le de sentada...

asi no sufro de ningun dolor

Y
yudith_9450067
22/8/10 a las 12:41

Esta noche las he pasado canutasss!!
Con el calor que hace sudo y la espalda se resiente más, me he puesto la almohada electrica para ver si con calor se aliviaba el calor, pero mehe despertado cada 2 horas de dolor y a las 6 de la mañana ya no podí más de dolor y me he tomado un ibuprofeno, que yo creo que me ha calmado, de veras que pongo la espalda pegadita al respaldo del sofá, pero... por ahora no surte efecto. La semana que viene voy a la matrona a pedirla clemencia.
Mi embarazo fue maravilloso, pero mi post-parto esta siendo mucho más complicado.


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, OS LO AGRADEZCO UN MONTÓN!!!

P
prados_7974631
22/8/10 a las 16:07

Dale acostada en la cama
acostados los dos, es una autentica maravilla, yo desde que lo descubri siempre acostada es aluciante de comodo.

X
xoana_5613330
22/8/10 a las 16:16

Hola
a mi me paso tambien y era porque no me tomaba la molestia de ponerme bien comoda, aparte de que este la espalda bien puesta con tus cojines....coje un cojin chico y lo pones en los mulos debajo del bebe para que este mas alto y asi no te heches hacia delante incluso me ponia uno debajo del brazo tambien, puedes probar tumbada, mi bebe tomaba bastante leche y estaba bastante rato por eso me ponia bien comoda jejej un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir