Foro / Maternidad

Dolor de espalda

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 10:59
N
nahid_7997256
26/6/16 a las 10:04

hola chicas!! os cuento mi caso. no se si estoy embarazada o no, esty en el 2 dia de retraso de mi regla pero el viernes me dio lumbago y casi ni me puedo mover y no se k me puedo tomar para los dolores. alguna sabria decirme si puedo tomar cualkier medicamento o cual me tendria k tomar?? y otra preguntita, cuando es recomendable acerse el test de embarazo?? cuantos dias de retraso deberia llevar?? xk en la farmacia me dijeron k si no llevaba una falta considerable como 1 mes o asi no me iva a salir el resultado bien...ayundeme xfiii. saludooos

Ver también

I
isam_9573900
26/6/16 a las 10:59

Yo iria al medico aunque...
puedes hacerte ya el test, en mi vida escuche que hay que esperar un mes. a veces la implantacion es mas tardia y el test tarda en dar positivo unos cuantos dias de retraso o sino hazte analisis de sangre eso es definitivo. puedes tomar paracetamol para el dolor te lo digo porque yo estoy pendiente de hacerme la prueba de embarazo en sangre despues de un tratamiento de fertilidad y el medico me ha dicho que puedo tomar paracetamol pero si tengo que tomar cualquier otra cosa que llame antes, yo personalmente iria al medico y asi sales totalmente de dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir