Inicio / Foro / Maternidad / Dolor de espalda tras epidural despues de 3 meses???

Dolor de espalda tras epidural despues de 3 meses???

29 de marzo de 2012 a las 19:39

Hola chicas!!!, me gustaria que alguien me ayudara, os cuento, tuve a mi bebe hace 3 meses con epidural y hace una semana o asi que me dan unos dolores de espalda insoportables, puede ser por la epidural ???, a alguna os ha pasado??, mis amigas dicen que ya paso tres meses y no tiene nada que ver pero yo creo que si, en fin, espero alguna respuesta, muchas gracias!!!!

29 de marzo de 2012 a las 22:30

Un año estuve yo
pero a mí es que me hicieron una carnicería intentando ponermela (y digo intentando porque encima no llegó a poder ponerla)
unas semanas dolía más, otras menos, pero hasta el año o así era más o menos continuo

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 22:48

Siiiii
a mi me duro un montón muchos meses...puede que un año con mi hija mayor!!! es de eso guapa!!! con el peke tb me duro varios meses

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 8:48

Gracias!!
Muchas gracias chicas!!!, yo lei que podia durar hasta un año pero tenia dudas, os lo agradezco!!

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 11:43

Ni que escribiese yo el post...
Estoy como tú. El 10 de abril hará 3 meses que di a luz y desde que salí del hospital tengo molestias en la espalda. Al principio eran más constantes, no podía estar estirada en la cama, tenía que encorvarme un poco. Ahora sólo me pasa cuando me incorporo después de estar sentada, ando unos momentos encorvada como una vieja hasta que consigo estirarme... Yo también lo achaqué directamente a la epidural porque me empezó a pasar justo después. De la niña no la puse, así que no tuve la experiencia... Pero vamos, que tiene que ser de eso porque si no ya es mucha casualidad...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte