Foro / Maternidad

Dolor de espalda tras epidural despues de 3 meses???

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 11:43
W
winnie_8769061
29/3/12 a las 19:39

Hola chicas!!!, me gustaria que alguien me ayudara, os cuento, tuve a mi bebe hace 3 meses con epidural y hace una semana o asi que me dan unos dolores de espalda insoportables, puede ser por la epidural ???, a alguna os ha pasado??, mis amigas dicen que ya paso tres meses y no tiene nada que ver pero yo creo que si, en fin, espero alguna respuesta, muchas gracias!!!!

Ver también

W
winnie_8769061
30/3/12 a las 8:48

Gracias!!
Muchas gracias chicas!!!, yo lei que podia durar hasta un año pero tenia dudas, os lo agradezco!!

Y
yongli_8007382
30/3/12 a las 11:43

Ni que escribiese yo el post...
Estoy como tú. El 10 de abril hará 3 meses que di a luz y desde que salí del hospital tengo molestias en la espalda. Al principio eran más constantes, no podía estar estirada en la cama, tenía que encorvarme un poco. Ahora sólo me pasa cuando me incorporo después de estar sentada, ando unos momentos encorvada como una vieja hasta que consigo estirarme... Yo también lo achaqué directamente a la epidural porque me empezó a pasar justo después. De la niña no la puse, así que no tuve la experiencia... Pero vamos, que tiene que ser de eso porque si no ya es mucha casualidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook