Foro / Maternidad

Dolor de espalda y abdominal, hinchazon primer mes de embarazo, es normal?

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 18:40
A
alika_6008663
29/4/12 a las 1:05

Hace 1 semana me hice dos test de embarazo y positivos! Hoy me hice el analisis de sangre y positivisimo. Tengo 27 años y es mi primer bebe. Tengo sintomas como ardor en el estmago y en los pechos. Pero lo q me preocupa es que tengo dolor abdominal mucho inferior a como cuando me viene la menstruacion, pero dolor al fin y dolor de espalda. Es como el dolor que se siente cuando se tiene gases. Quisiera saber si es normal o para preocuparme?Dentro de 1 semana voy ' al obstetra.Voy a la guardia antes o espero? A alguna le paso??? Gracias chicas, espero su respuestas!!!

Ver también

D
dikra_5666539
29/4/12 a las 1:13

Yo creo que es normal
Bueno segun mi experiencia yo e tenido 2 embarazos y en ambos tenia muchos gases, estube con tratamiento todo el tiempo. Lo del dolor abdominal tambien me paso a mi y mi ginecologo me dijo que era totalmente normal asi que enhorabuena y no te preocupes, disfruta de este momento tan bonito.

N
noelia_7898155
7/1/13 a las 18:40

Me pasa lo mismo
hola yo estoy igual que tu , me ise un examen y me salio positivisimooo y sentia dolor abdominal como si me fuera a veir la mestruacion y mas en el lado derecho ,, y ase una semana atras sientoo dolor de espalda con la columnaaa como si ubiera una bola de gas y mi estomago se hinchaaa , me dijeron que era normal porque los primeros meses te lelnas de gases y me reseparon una pastilla para boar los gases , y con esoo se me esta bajando un poco pero todas maneras sige doliendome la espaldaa y en las noches no puedo dormir porque siento que la columa estviera mal ubicada y me duele como si ubiera echo mucha actividad ,, aveces me pongo tensa porque me preocupa pero igual tengo que esperaar a mi consulta que falta una semana ... esque esto de embarasoo nos preocupa y me pongo tensaaa y nerviosa que tengo meido que algo malo pase ,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir