Foro / Maternidad

Dolor de espalda zona riñones

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 17:46
A
anmol_9493804
14/11/07 a las 14:04



acabo de hacer 10 semanas y me mata esa zona...a alguien más le pasa?? nunca me ha dolido la espalda....será por dejar de hacer ejercicio??

Como vais todas????

Yo vuelvo el 26 a la eco de las 12s. Esta tarde se lo voy a soltar a mi jefe porque la tripita ya empieza a florecer y tengo la sensación de que todo el mundo lo sabe!!!

Besos

Ver también

M
mikela_9747799
14/11/07 a las 15:55

Riñones?
mirate haver si puden ser colicos al riñon yo estuve todo el embarazo asi y hera horrible , incluso estube el ultimo mes mas tiempo ingresada que en casa por culpa de los colicos, espero no sea eso porque es un dolor horrible , que tengas suerte y no sea nada

A
anmol_9493804
14/11/07 a las 16:12

Gracias niñas!!!

Cólicos no son porque me molesta la zona pero no es un dolor tan fuerte...creo.

Lo de la natación es buena idea pero como tuve aborto espontáneo el año pasado prefiero no moverme nada hasta que no pase el primer trimestre.

Ya os iré contando

Besos

R
riya_9585341
14/11/07 a las 16:27

A mí me pasa lo mismo
Me han dado dos explicaciones al respecto así que aquí van ambas:

A partir de la semana 8 el útero ha crecido bastante y empieza a salir de la pelvis para colocarse más arriba, esto provoca un recolocamiento de huesos, tando de costillas, caderas etc..., este movimiento es el probable causante de estas molestias que si bien se notan no han de ser escandalosamente dolorosas ya que entonces se deberían a otra causa.

Si además el dolor es hacia los huesos que quedan justo encima del culete puede ser algo del nervio ceático, este dolor suele ser algo mas punzante y terminará bajando a lo largo de la pierna.

A mí me pasa a veces cuando voy a levantarme de forma brusca, ayer por la noche incluso iva cojeando, pero en cuanto di unos pasos se me pasó. No te preocupes en exceso hasta que no sean dolores muy fuertes.

Un saludo amiga.

A
anmol_9493804
14/11/07 a las 17:46
En respuesta a riya_9585341

A mí me pasa lo mismo
Me han dado dos explicaciones al respecto así que aquí van ambas:

A partir de la semana 8 el útero ha crecido bastante y empieza a salir de la pelvis para colocarse más arriba, esto provoca un recolocamiento de huesos, tando de costillas, caderas etc..., este movimiento es el probable causante de estas molestias que si bien se notan no han de ser escandalosamente dolorosas ya que entonces se deberían a otra causa.

Si además el dolor es hacia los huesos que quedan justo encima del culete puede ser algo del nervio ceático, este dolor suele ser algo mas punzante y terminará bajando a lo largo de la pierna.

A mí me pasa a veces cuando voy a levantarme de forma brusca, ayer por la noche incluso iva cojeando, pero en cuanto di unos pasos se me pasó. No te preocupes en exceso hasta que no sean dolores muy fuertes.

Un saludo amiga.

Hola!!!

Me voy a quedar con la explicación del útero que es la que más me convence!!!
No me duele mucho, es solo molestia pero como no estoy acostumbrada...pues eso que joroba. Pero es quejarme gratuitamente porque estoy encantada con cada síntoma que tengo, asi se que el gusanito está ahí dando por saco.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir