Foro / Maternidad

Dolor de estomago

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:25
F
fidela_9001926
19/7/05 a las 13:05

a
me duele el estomago, en la parte de arriba...., estoy rabiosa..., no sé si tomarme ahora, para los ardores, aunq no son ardores, es molestia..., y encima tengo que estar todo el rato sentada....
os passa a vosotras'??

Ver también

O
ouiam_5160249
19/7/05 a las 13:19

Yo tomaba "almax"
AUNQUE ESO ES MEJOR QUE LO CONSULTES CON TU MÉDICO.
REMEDIO CASERO, TÓMA LECHE FRESQUITA, EL FRESCOR DE LA LECHE ALIVIA BASTANTE EL ARDOR DE ESTÓMAGO.
ESPERO QUE TE MEJORES.

F
fidela_9001926
19/7/05 a las 13:28
En respuesta a ouiam_5160249

Yo tomaba "almax"
AUNQUE ESO ES MEJOR QUE LO CONSULTES CON TU MÉDICO.
REMEDIO CASERO, TÓMA LECHE FRESQUITA, EL FRESCOR DE LA LECHE ALIVIA BASTANTE EL ARDOR DE ESTÓMAGO.
ESPERO QUE TE MEJORES.

No son ardores
a las tardes si que me empiezan ardores, pero yo creo que ahora es de estar sentada..., que me presiona...
y mi curro es de estar sentadita.

O
ouiam_5160249
19/7/05 a las 16:59

Perdona por no seguir contestandote
PERO ESTOY EN EL CURRO, Y JUSTO ME ENTRÓ EL HIJO DEL JEFE Y TUVE QUE DESCONECTAR.
¿ESTÁS DE MUCHO TIEMPO?, TE LO DIGO PORQUE A LO MEJOR EL PEQUE TE ESTÁ PRESIONANDO CON CUALQUIER COSA, UN PIE, UN CODO,...ESO DUELE BASTANTE, Y SI ADEMÁS TIENES QUE ESTAR SENTADA, NI TE CUENTO.
A MI MADRE, ESTANDO EMBARAZADA DE MI HERMANO, LE HIZO UNA FISURA EN UNA COSTILLA, IMAGÍNATE LO BESTIA QUE ERA YA LA CRIATURA POR ENTONCES, Y DESDE LOS OCHO MESES, CASI NO PODÍA SENTARSE, TENÍA QUE ESTAR TUMBADA O DE PIE, HASTA QUE DIO A LUZ.
SI TE SIENTES TAN MOLESTA Y TU TRABAJO ES DE ESTAR SENTADA, COMÉNTALO CON TU MÉDICO A LO MEJOR TE DA LA BAJA, PORQUE LA VERDAD TRABAJAR ASÍ DEBE SER UN SUFRIMIENTO.
BUENO, BONITA, QUE TE MEJORES PRONTO, O QUE ESE PEQUEÑÍN CAMBIE DE POSICIÓN.

F
fidela_9001926
20/7/05 a las 11:29
En respuesta a fidela_9001926

No son ardores
a las tardes si que me empiezan ardores, pero yo creo que ahora es de estar sentada..., que me presiona...
y mi curro es de estar sentadita.

Gracias chicas
Estoy de 26 semanas, si puede ser la posición, o incluso nervios.., pq cada vez vas pensando mas en el parto y esas cosas...,si es uqe se me está pasando rapidisimo...
espero que no me rompa ninguna costilla...ejeejej
un beso

A
alexis_9581515
22/11/10 a las 19:25

Dolor de estomago
hola a todas,estoy desesperada,apenas cuento 6 semanas y el dolor tan fuerte de estomago me tiene hecha polvo.tengo mal humor,no tengo hambre,no me apetece salir ,todo por el maldito dolor,tengo que encogerme en la cama de dolores,el medico me ha recetado hoy alquen,de momento ningun cambio,si sabeis algun remedio o estais pasando por lo mismo,necesito un poco de moral,gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest