Foro / Maternidad

Dolor de estomago y ardores¿sintoma? ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 10:58
M
miriem_8123618
12/7/08 a las 9:48

hola chicas hoy es mi dia de la warry pero por ahora no tengo sintoma ninguno, solo dolor de pezones y de tetis y ademas unos ardores increibles de estomago y ganas de vomitar y el estomago super revuelto y esto no me pasa nunca. Los ardores son un sintoma alguna a tenido ese sintoma alguna vez. A tambien hecho la prueba esa del bastoncillo que dicen que si sale marron esque en 48 horas te viene la warry y nada blanco. Lo que mas me mosquea esque llevo desde marzo siendo super regualar ya que me dieron unas pastis para regular y ahora esto no se estoy un poco mosca, si el lunes sigo asi me are un test pero me da miedo hacerme ilusiones.
Saludos a todas y muchisima suerte

Ver también

A
an0N_935624499z
12/7/08 a las 17:45

Hola luna
Estoy igual que tu.. ardor de estomago y ganas de vomitar.. sumale un dolor de ovarios de narices... a ver si alguna nos contesta si es sintoma de algo??? Toy tan desconcertada como tu Luna

y ansiosisisisisma

un beso

debora

M
miriem_8123618
12/7/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_935624499z

Hola luna
Estoy igual que tu.. ardor de estomago y ganas de vomitar.. sumale un dolor de ovarios de narices... a ver si alguna nos contesta si es sintoma de algo??? Toy tan desconcertada como tu Luna

y ansiosisisisisma

un beso

debora

Suerte debora
Yo por el momento sigo igual con el estomago fatal, pero ni un dolor ni medio de ovarios, de vez en cuando noto un calambre en el vientre pero na. Pues me hecho un test este mediodia porque no aguantaba, pero no se si son paranoyas mias pero creo que veo como una sobra en test pero no estoy segura de todos modos esperare hasta el miercoles por lo menos para hacerme otro ya que solo me queda un test y no quiero malgastarlo. Yo creo que habiendo cumplido hoy para el miercoles ya se puede observar algo. No se estoy super liada ya que ahora no es el momento de quedarme debido a mi curro.
suerte y aver si alguien se acuerda de nosotras

Besos y un saludo

A
an0N_935624499z
12/7/08 a las 22:05
En respuesta a miriem_8123618

Suerte debora
Yo por el momento sigo igual con el estomago fatal, pero ni un dolor ni medio de ovarios, de vez en cuando noto un calambre en el vientre pero na. Pues me hecho un test este mediodia porque no aguantaba, pero no se si son paranoyas mias pero creo que veo como una sobra en test pero no estoy segura de todos modos esperare hasta el miercoles por lo menos para hacerme otro ya que solo me queda un test y no quiero malgastarlo. Yo creo que habiendo cumplido hoy para el miercoles ya se puede observar algo. No se estoy super liada ya que ahora no es el momento de quedarme debido a mi curro.
suerte y aver si alguien se acuerda de nosotras

Besos y un saludo

Que test?
Oye Luna, que test has comprado?? cuanto salen? yo es que aun me resisto a comprar uno pero entendi como que el que has comprado viene con varias pruebas??? me cuentas?
Y un consejo de amiga, si te detienes a analizar nunca es momento para quedar, porque siempre en nuestras vidas hay cosas que creemos que no seran beneficiosas... tranquila si viene es una bendicion..
NOs seguimos hablando

besos

M
miriem_8123618
13/7/08 a las 9:38
En respuesta a an0N_935624499z

Que test?
Oye Luna, que test has comprado?? cuanto salen? yo es que aun me resisto a comprar uno pero entendi como que el que has comprado viene con varias pruebas??? me cuentas?
Y un consejo de amiga, si te detienes a analizar nunca es momento para quedar, porque siempre en nuestras vidas hay cosas que creemos que no seran beneficiosas... tranquila si viene es una bendicion..
NOs seguimos hablando

besos

Unitest
Yo estoy utilizando los test de unites los pedi por internet hay de muchas cantidades yo pedi hace mucho cuando buscabamos el baby un paquete de 10, no son muy caros y dices que suelen ser fiables yo por ahora cuando me los he hecho si han resultado porque eran negativos lo que no se es cuando detectan bien la hormona. Pos nada aqui estoy en mi segundo dia de retraso y sigo igual lo unico que tengo aveces algun dolorcillo de ovarios pero no como otros meses ya que ami me duelen muchisimo no se esperare hasta el martes o el miercoles.
Tu que tal? Espero que lo lleves bien y tengas muchisima suerte. La verdad que ami no me importa tener un bebe pero esque estos meses son freneticos para mi ya que trabajo en la hosteleria y hasta octubre no baja la cosa.
besos espero tu respuestas

A
an0N_935624499z
13/7/08 a las 10:42
En respuesta a miriem_8123618

Unitest
Yo estoy utilizando los test de unites los pedi por internet hay de muchas cantidades yo pedi hace mucho cuando buscabamos el baby un paquete de 10, no son muy caros y dices que suelen ser fiables yo por ahora cuando me los he hecho si han resultado porque eran negativos lo que no se es cuando detectan bien la hormona. Pos nada aqui estoy en mi segundo dia de retraso y sigo igual lo unico que tengo aveces algun dolorcillo de ovarios pero no como otros meses ya que ami me duelen muchisimo no se esperare hasta el martes o el miercoles.
Tu que tal? Espero que lo lleves bien y tengas muchisima suerte. La verdad que ami no me importa tener un bebe pero esque estos meses son freneticos para mi ya que trabajo en la hosteleria y hasta octubre no baja la cosa.
besos espero tu respuestas

Test y demas cosillas....
Un dia mas de espera, porque estare tan ansiosa???? No se, lo cierto es que cada dia me levanto y leo esto y me da muchas pilas... Vere de conseguir estos test x internet, pero lo hare cuando tenga el primer dia de falta. Sera seguro entre el miercoles y el sabado que viene (es que soy de ciclos variados). Hoy me levante bien, pero de la regla ni flowers.. Lo peor de todo es que para que nadie me diga nada no lo comente a mis amigas ni siquiera a mi novio. Puedes creer? Si parezco una primeriza y tengo dos mosntruos aqui que me tienen de arriba para abajo jejeje.. Lo que pasa es que como ya estan grandecitos (12 y 10) paso tanto tiempo ya que es como si fuera miprimera vez..y mi segundo matrimonio ..
Bueno asi nos vamos conociendo no?
Ahora para distraerme me voy a la playa a pasar el dia.. Respecto a si estas embarazada, mujer! hasta octubre no te afectara, ya veras... porque lo que "molesta" es la panza para currar, yo con el primero trabaje hasta el dia antes del parto...
besitos y ya me oiras contando

M
miriem_8123618
13/7/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_935624499z

Test y demas cosillas....
Un dia mas de espera, porque estare tan ansiosa???? No se, lo cierto es que cada dia me levanto y leo esto y me da muchas pilas... Vere de conseguir estos test x internet, pero lo hare cuando tenga el primer dia de falta. Sera seguro entre el miercoles y el sabado que viene (es que soy de ciclos variados). Hoy me levante bien, pero de la regla ni flowers.. Lo peor de todo es que para que nadie me diga nada no lo comente a mis amigas ni siquiera a mi novio. Puedes creer? Si parezco una primeriza y tengo dos mosntruos aqui que me tienen de arriba para abajo jejeje.. Lo que pasa es que como ya estan grandecitos (12 y 10) paso tanto tiempo ya que es como si fuera miprimera vez..y mi segundo matrimonio ..
Bueno asi nos vamos conociendo no?
Ahora para distraerme me voy a la playa a pasar el dia.. Respecto a si estas embarazada, mujer! hasta octubre no te afectara, ya veras... porque lo que "molesta" es la panza para currar, yo con el primero trabaje hasta el dia antes del parto...
besitos y ya me oiras contando

A esperar
Pues nada a esperar las dos, para mi si seria mi primer embarazo ya que no tengo ningun nene y por eso estoy tan paranoica, yo tampoco se lo he comentado a nadie ni a mi pareja porque no quiero hacer falsas ilusiones a nadie ya que aunque mi pareja dice que no es todavia momento se pondria loco de contento ya que le encantan los nenes.La verdad que todavia somos jovenes pero ya llevamos 7 años saliendo y 2 viviendo juntos asi que si me quedara no tendria ningun problema. De todas formas este mes no hemos buscado ni nada lo que pasa que no utilizamos ningun tipo de anticonceptivo solo la marcha atras y no se si habra posibilidades ya que aqui atras lo estuvimos buscando y no hubo suerte y ahora que no lo hemos intentado nose. Segun lo que he leido dicen que con la marcha atras aunque no eyacule dentro hay muchas posibilidades de quedarse tambien embarazada debio al liquido que hechan que tambien contienen algun bichillo no se estoy paranoica perdida y encima te cuento cada rollo pero me hace bien desaogarme, gracias por escucharme.

besos y suerte mantenme informada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir