Foro / Maternidad

Dolor de estomago y malas digestiones cuando me viene la regla, teneis la regla como antes?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 12:50
A
anuta_7988097
2/6/09 a las 23:42

hola chicas os lo queria consultar por si a vosotras os ha pasado algo parecido.
Tuve una cesarea hace ya 16 meses y después de la cesarea me noto problemas digestivos cuando me tiene que venir la regla y cuando la tengo.
Me da una molestia al lado derecho donde esta el higado y tengo como ganas de devolver.
Cuando se me va la regla desaparecen estos problemas.
A alguna le pasa algo parecido?.
Es que esto me pasa a raiz de tener a mi hija , antes no me pasaba.
Otra cosa es que también noto el sindrome premestrual mogollon , noto como mucha ansiedad y mal humor en estos dias.
Teneis la regla como antes? muchas gracias.

Ver también

A
an0N_841112499z
3/6/09 a las 9:49

Lo mismo
Hola, ¿que tal? A mi me pasa lo mismo que a ti, pero a mi no me hucieron cesarea normal sino cesarea vaginal.
Unos cuantos dias antes de que me venga la regla me pongo de un pesimo humor, no soporto casi nada, y tambien me da trsiteza y gans de llorar. Antes del embarazo no me notaba una alteracion animica tan grande como ahora.
Cuando por fin me baja la menstruacion, a parte de que la tengo ahora mucho mas abundadnte que antes y me dura mas dias, lo que como me suele sentar mal (sobretodo las cenas), con dolores de estomago y nauseas, como si tuviera un cuadro de gastroenteritis.
Solo he tenido dos reglas desde que nacio mi hijo, pero yo creia que eso se regularizaba con el tiempo. Ahora que te he leido... Uff, chica, menudo desanimo...

Besotes.

A
an0N_841112499z
3/6/09 a las 11:58

Holaa
Perdon por no haberme explicado yo bien.. Me refiero a la episectomia.
Yo lo llamo cesarea vaginal.

Cuando mi niño nacio lo tuvieron que ingresar en neonatos una semana, y yo iba a verlo cada tres horas (que es lo que te dejan, para las tomas). Alli conoci muchas mamas, y un dia hablando de nuestros partos yo les comente que mi parto fue normal con episectomia. Y mi sorpresa fue grande cuando todas se me quedaron mirando y me dijeron: "¿Y eso que es? ... Cuando se lo explique, me dijeron que eso era una cesarea vaginal. Y se me quedo la palabra. No se, pero en mi entorno cuando les digo cearea vaginal todo el mundo me entiende y si digo episectomia se me quedan mirando como si hubieran visto un extraterrestre.

Jaja pero bien mirado pega bien usar la expresion como ironia... jajaja

A
an0N_841112499z
3/6/09 a las 12:50

Jajaja si es lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir