Foro / Maternidad

Dolor de garganta

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 19:59
F
faria_5436136
31/12/06 a las 13:02

hola chicas me podias dar algun remedio para la garganta me duele mucho y no se q tomar si alguna esta igual o a estado me podeis decir lo q tomais muchas gracias y feliz año a todas

Ver también

Y
yujuan_6445658
31/12/06 a las 13:30

Me pasa lo mismo
hola,yo estoy igual tengo unas placas en la garganta que no veas. estas embarazada? yo lo estoy buscando y como no se si lo estaré o no fui a la farmacia y me dijeron que no tomase antibioticos asi que estoy tomando paracetamol, llevo cuatro dias y hoy me he levantado bastante mejor.besos y feliz año.

F
faria_5436136
31/12/06 a las 16:50
En respuesta a yujuan_6445658

Me pasa lo mismo
hola,yo estoy igual tengo unas placas en la garganta que no veas. estas embarazada? yo lo estoy buscando y como no se si lo estaré o no fui a la farmacia y me dijeron que no tomase antibioticos asi que estoy tomando paracetamol, llevo cuatro dias y hoy me he levantado bastante mejor.besos y feliz año.

Garganta
hola gemma307 estoy de 11 semanas y tambien he empezado con el paracetamol aver si se me qita espero q estes embarazada a ver si hay suertey el año nuevo te lo regala.bsos

L
luanna_9812542
1/1/07 a las 16:08

Me quema la garganta
Yo también tengo bastantes mocos y la garganta malamente, noto como me arde constantemente, me han comentado que puede ser de los jugos gástricos, que el bebé los oprime.

A
an0N_910029899z
1/1/07 a las 19:59

Dolor de garganta
Hola chicas!
Soy nueva en el foro y quería deciros que al fin y al cabo teneís suerte con la garganta. Os explico porque: estoy embarazada de 37 semanas y llevo todo el embarazo con naúseas diarias desde que me levanto hasta que me acuesto y eso hace que siempre tenga la gaganta irritada, sin solución.
Os recomiendo que probeís con tomillo, miel y limón, yo pasé una bronquitis hace unas semanas y me fue muy bien.
Llevar la garganta bien protegida y paciencia que en unos días estareis mejor.
AH! SE ME OLVIDABA: FELIZ AÑO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram