Foro / Maternidad

Dolor de garganta

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 22:42
A
an0N_807394799z
5/8/05 a las 18:56

hola a todas/os!!
Soy nueva en este foro. Os leía muchas veces pero nunca me decidía ha escribir. Pero de hoy no pasa ya que estoy un poco preocupadilla con mi niña.
Mi niñita cumple dos añitos el mes que viene. Llevamos una racha que me preocupa. Hace cosa de un mes empezó con fiebre y le diagnosticaron estomatitis. Cuando parecía que se estaba recuperando de nuevo se les subió la fiebre y esta vez otitis. Bueno esto ya se le curo y ahora después de haber pasado mas o menos un mes el lunes pasado se le sube la temperatura hasta 39,9. La niña se me quejaba al principio del oido y luego ya pasados dos dias de la garganta. La llevamos a urgencias cuando se le subió la fiebre hasta casi 40(me dijeron que todo estaba normal y que estaría incubando algo y que le diese Dalsy alternando con apiretal) y posterior la he llevado otra vez al pedriata y me dice que los oidos y la garganta no las tiene tan rojas y que le siga con el mismo tratamiento que en unos tres días se le pasará. La cosa es que han pasado ya cinco días y mi niña se sigue quejando de la garganta y además tiene la naricita tapada. Que le doy? Sigo con el dalsy?Gracias deantemano. Un besito a todas/os

Ver también

A
an0N_807394799z
6/8/05 a las 9:38

Dolor de garganta 2
hola buenos días!!
Tinenes razón yuya32, no lo comenté. Mi niña ya no tiene fiebre. Se le pasó a los dos días. Aun así la lleve al pediatra solo con unas décimas y fue cuando me comentó que los oidos y la garganta tampoco los tenía tan rojos. Me siguió recetando Dalsy y apiretal y si estaba peor que la llevase.
Mi niña peor no está pero tiene tos (a veces ya suelta un poco de flema), pero los bronquios no parece que los tenga cogidos. De día está bien, sigue tosiendo pero no se queja tanto, pero de noche se le seca la garganta y no para de toser. Hoy por ejemplo desde las 00:00 hasta las 04:00 se despertaba llorando cada media hora porque al toser le duele la garganta.
Visto todo esto ayer mi marido y yo tomamos una decisión,ya os comenté, había empezado con bastates moquitos,y como tenemos un jarabe descongestionante que le hemos dado otras veces y le ha ido tan bien, que decidimos no darle más dalsy y darle este descongestionante. Parece que le ha hecho efecto, pero sigue con la tos.Me imagino que como es descongestinante no le hará mucha cosa a la garganta.
La verdad llevamos unas noches desastrosas.
Sé que sin en permiso del pedriata no deberíamos de hacer esto pero llevandole también no sé si me daría nada por que peor no está.
Sabeis de algun remedio casero para quitar la tos?
Muchas gracias por contestarme yuya32
Un beso a todas.

A
arai_8994865
19/6/12 a las 22:42

M pasa lo mismo
hola a mi m pasa algo parecido tengo mi nena con un catarro fuerte y fiebre y la llevo al pediatra y solo dicen q le de el ibuprofeno para le fiebre y lo otro se va a ir solo pro no come solo toma agua y como q le pica la garganta y tose mucho y hace como q va a vomitar se la pasa durmiendo y nose q hacer para q se le pase o por lo menos coma un poco....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir