Foro / Maternidad

Dolor de garganta, tos, mocos, flemas... pero nada de fiebre, debo ir al médico???

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 19:13
D
darya_9089093
18/3/09 a las 14:48

Por ahora estoy en casa, sin salir, desde hace cuatro días, mejoro un poco pero no termino de curarme y como no tengo fiebre creo que no debe haber infección, por lo que tomo mucha agua y zumitos de naranja pero nada más.

Que harían ustedes, esperar un poco más o ir al médico? Me preocupa que me receten antibióticos por el embarazo, pero bueno, ellos son los médicos y no yo.

Saludos

Ana 27+5

Ver también

L
lorea_8102059
18/3/09 a las 15:20

Lo sensato creo q es decirte q vayas
al médico, pero yo personalmente me esperaría pq ya haces lo q te va a decir q hagas, y despues de 4 días seguro q vas a ir a mejor...

Z
zelia_8623729
18/3/09 a las 15:55

Lo que me mando a mi el medico
es paracetamol, mucho liquido y si tienes mucha tos el romilan y para los mocos y las flemas el fluimocil, son medicamentos que se pueden tomar en el embarazo ya que no hay ningun riesgo, lo que no se es si en el tercer trimestre se puede, yo aun estoy en el segundo y es lo que me tomo cada vez que me pongo mala.

Saludos

Sah Ninia + María
26+6

D
darya_9089093
18/3/09 a las 17:09

Gracias...
es que es la primera vez que me pongo mala durante el embarazo y estoy un poco preocupadilla. Esperaré a mañana y si esto no mejora me daré un salto a urgencias.

J
jare_5532689
18/3/09 a las 19:13

Iría al médico que no pierdes nada
Pregunta al médico poraque hay medicamentos que según el tiempo de gestación son unos u otros. Pregunta por si acaso.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir