Foro / Maternidad

Dolor de garganta urgente

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 17:43
M
meizhu_9087970
30/3/05 a las 12:00

CHICASSSSSS!!!!!!!!! YA HE PREGUNTADO EN LA ODISEA, PERO LO PONGO AQUÍ PARA TODAS. ME DUELE LA GARGANTA UN HORRORRRRR....., ESTOY DE CASI OCHO SEMANAS Y FUI AL MÉDICO Y ME DIO PARACETAMOL CADA OCHO HORAS, PERO CADA DÍA ME LEVANTO Y ME DUELE IGUAL O MAS. LA VERDAD ES QUE ESTOY TOMANDO MENOS PARACETAMOL DEL QUE ME DIJO LA DRA, UNO CADA DOCE HORAS COMO MUCHO, PQ ME DA MIEDO TOMAR TANTO MEDICAMENTO ESTANDO EMBARAZADA AUNQUE DIGAN QUE EL GELOCATIL NO HACE NADA...NOSÉ NOSÉ. A VER, ACEPTO TODO TIPO DE REMEDIOS NATURALES. GRACIAS GUAPETONAS.

Ver también

V
vanina_5754005
30/3/05 a las 12:07

Ya te conteste en la odisea pero
repito. Infusion de oregano con miel, si la miel es de romero mejor. Llena botellas de litro o mejor en termo para que se conserve caliente,.
besotes linda.

P
pabla_5523697
30/3/05 a las 12:24

¡¡¡¡hola rosiiiiiiii!!!!!!
Hace mucho que no hablo contigo. Ahora puedo entrar en el foro pero se me jod... el messenger. ¿qué tal tu garbancito?.
Lo del paracetamol es verdad puedes tomar todo lo que te de la gana, no te preocupes y yo que tu tomaba leche con miel por lo menos suaviza un poquito. Mi cuñada estuvo embarazada y con anginas le preguntaré que tomó ella.
Oye has visto los foros de mamis de octubre y todo eso? es que los descubrí ayer pero no te vi por allí. Un beso muy gordo para ti y garbancito y que te mejores.

M
meizhu_9087970
30/3/05 a las 14:09

Gracias
a las dos. Azul, no escribo mucho en el foro ultimamente, y respecto al de mamis de octubre,noviembre etc, siempre estan muy poco concurridos no suelen ser muy activos. Y a la otra chica, pregunto : orégano???es que yo solo conozco al de las pizzas? es ese orégano? .

V
vanina_5754005
30/3/05 a las 14:11
En respuesta a meizhu_9087970

Gracias
a las dos. Azul, no escribo mucho en el foro ultimamente, y respecto al de mamis de octubre,noviembre etc, siempre estan muy poco concurridos no suelen ser muy activos. Y a la otra chica, pregunto : orégano???es que yo solo conozco al de las pizzas? es ese orégano? .

Si
ese oregano mismito, en infusion como el te suelto. Cuando el agua esta caliente se pone el oregano ,lo dejas un poco y listo, con miel.

P
prisca_5938435
30/3/05 a las 16:20

Vete a hacer gargaras
jajaja, pero con leche muy calentita y miel y el limon va muy bien, todo lo que tomes que esté bien caliente, así se matan los dichosos bichos que tanto daño nos hacen, yo he estado estos dias con gripe (gracias a que la garganta no me dolia) y zumo, caldos y muchisima agua, por la noche leche con miel casi casi quemando, comprate tambien caramelos de miel con limon, algo harán...
y nada espero que te recuperes pronto, pq se pasa fatal no poder tragar.
Un beso.
Coral.

A
an0N_562846899z
30/3/05 a las 17:27

Gargaras de agua con sal
Es remedio santo...

Besos

A
an0N_632097699z
30/3/05 a las 19:23

Yo estaba igual
en mi primer embarazo y ahora tb he empezado igual hace unos dias. En el primer embarazo me fuí a la herboristería pedí algo para la garganta q fuese compatible con el embarazo y me dieron de la marca Apropos un "spray oral" de propóleo purísimo con tomillo y equinácea. Yo tengo faringitis crónica, o sea, cada invierno padezco de dolor de garganta y al despertarme el tragar es horroroso. Descartando q no tengas una infección pq hay veces q la única solución es antibiótico pero si no tienes fiebre lo más probable es q no, este spray hace como de anestésico en el momento q te lo pones ya notas alivio. Te echas el spray en la cavidad oral intentando llegar allí donde duele y si aciertas bien verás como al recien ponértelo notarás un escozorcito q se convierte en alivio. En el bote pone "vaporizar 3 ó 4 veces al día " pero el sñr me dijo tantas veces como notes molestias, no pasa nada es natural. Yo lo hago así me dura unos pocos dias y se marcha el dolor de garganta y ya te digo q yo siempre, según el otorringo tenia q aguantar mi dolor de garganta, pq es faringitis crónica, no hay infección sino irritación y si puedo tomarme algo pero siempre tendría q estar igual, ahora con esto se me pasa. El tomillo es muy antiséptico y la equinácea es como un antibiótico natural. Por la noche q a veces la molestia de la garganta me despierta o pq me despierto y noto el dolor de garganta abro la boca y doy unas vaporizaciones miro q me de donde me duele y se suaviza. Yo te lo recomiendo, después de utilizarlo unos dias se me marcha espero q te vaya tan bien a tí, ya que, esto es muy molesto, lo se.

Besitos
ilaih 37+3 (marc 22meses)

A mi me vale 8 euros y vale la pena.

L
lijie_9392937
30/3/05 a las 21:28

Te caliente con miel con limon:
es muy bueno te lo recomienda una persona que a vivido con amigdalitis toda su vida.
suerte.

A
amani_5944512
30/3/05 a las 22:40

Hola, guapa
mira yo he estado desde el sábado con un dolor de garganta horrible, era tragar saliva y parecía que tragara cristalitos.... casi sin poder hablar y prácticamente sin comer. El paracetamol hace muy poco, por no decirte nada.
Yo he hecho gárgaras con agua y sal (echa una cucharada de sal sopera a un vaso de agua y haz gárgaras con ello, pero sin tragartelo ¿eh?. Otra cosa que alivia es el suero fisiológico por la naricilla, porque eso te baja por la garganta, y algo alivia, yo también lo he hecho. Y encima fui a mi medico de cabecera, que es una tía muy maja, y me ha mandado PANTOMICINA 500 cada 8 horas, que es un antibiótico NO DERIVADO DE LA PENICILINA, que pueden tomar las embarazadas. Eso sí , VUELVE A TU MÉDICO Y PREGÚNTALE SI ES ADECUADO EN TU CASO TOMARLO Y QUÉ DOSIS.
Te cuento que llevo con un retraso de tres días y se lo he comentado a mi médico, por si estuviera embarazada, y me ha tratado como si ya lo estuviera ¿entiendes?, así que si así fuera podría seguir tomándolo tranquilamente.
Eso sí, PREGUNTA TÚ ANTES.
A ver si te lo solucionan, porque es un infierno.
Suerte, guapa,
Txiki

S
sarela_3437432
27/2/19 a las 17:43

HOLA BUENAS

YO HE ESTADO TAMBIEN ESTE FIN DE SEMANA CON ANGINAS Y HA SIDO HORRIBLE, FUI AL MÉDICO Y ME RECETÓ UN ANTIBIOTICO PERO EL DOLOR NO SE IBA, ENTONCES EMPECÉ A BUSCAR ALGUN TIPO DE TRATAMIENTO POR INTERNET QUE FUESE COMPATIBLE CON LOS MEDICAMENTOS Y ENCONTRÉ ESTA PAGINA WEB QUE NO ESTÁ NADA MAL



TE LA RECOMIENDO DIME SI TE AYUDOOOOO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir