Foro / Maternidad

Dolor de garganta y tos??? nose si ir al medico?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 17:03
A
an0N_687158799z
27/11/09 a las 13:44

hola chicas!! llevo desde el domingo con dolor de garganta y tos... lo qe no e tenido a sido fiebre en ningun momento... y no se si ir al medico.. porque si se supone que no me puedo tomar nada????
estoy embarazada de 15 semanas. gracias

e estdo tomando miel, con limon, haciendo gargaras pero no se pas.a...

Ver también

A
an0N_687158799z
27/11/09 a las 13:59


gracias por contestar cachito!!! esque esta todo el mundo con que tengo que ir al medico!!! porque llevo asi muchos dias.. y no se me pasa.... y no se que hacer.... esque tampoco me hace gracia tomarme nada y menos embarazada

A
an0N_687158799z
27/11/09 a las 14:18


muchas gracias por contestar.. pero la verdad esque me e tomado toda clase de remedios y no hay manera.. gargaras de limon.. agua con miel y limon, gargaras con sal... lo bueno es que no tengo fiebre.. pero como esta todo el mundo que VAYAS al medico!!!!!!!!!!! pues me agobian... yo esque claro sin fiebre no se si ir o no......

A
an0N_687158799z
27/11/09 a las 14:26


mucas gracias reina de verdad!!!! pues ahora me duchare y bajare porque tampoco tengo paracetamol en casa asi me lo receta... pero es verdad esto de ser primeriza...y a mi me pasa igual que creo que me voy a tomar algo y luego me voy a sentir culpable!!! jajajaa cmo somos!!!! y encima mi abuela me llama y me dice que vaya al medico que si no se lo voy a pegar al bebe estas abuelas tienen unas cosas... jajajaja y yo le digo yaya que no se pega hombre!!!!!

R
rebeka_6912933
27/11/09 a las 16:14

Hola arielita
Estoy igual que tú, desde el domingo con dolor de garganta y tos, ningún otro síntoma de ninguna clase. No voy a ir al médico, vaya, al menos mientras lo soporte. Creo que la garganta tengo un poquito mejor, pero la tos... cómo me raspa la garganta al toser. Yo creo que con un poquito de tiempo se me pasará; y si veo que no mejora, pues bueno, iré al médico. Estoy de 24 semanas.

A
an0N_687158799z
27/11/09 a las 17:03


acabo de venir del medico.. me a dicho que tengo la garganta muy irritada que tengo faringitis viral o algo asi me a dicho.. me ha mandado paracetamol y suero.... y ya esta... haber si se pasa porque que mal se pasa madre mia!!!!!!!!!!!!!! un beso a todas y gracias...

Que te mejores wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest