Foro / Maternidad

Dolor de gases?ayuda urgente por favor!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 20:10
S
sondos_5989879
21/8/06 a las 18:45

Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda, ya que hoy me he levantado con un dolor en el costado izquierdo que supongo son gases. Llevo todo el día con dificultad para respirar, y tengo opresión en el diafragma. Tengo 30 semanas de embarazo.EL caso es que he tomado hinojo y me paseo por la casa para "eructar" pero siguen las molestias.Estoy muy molesta, y aunque mi niña no para de moverse, me estoy asustando un poquito.
¿Alguna ha tenido gases y el dolor le ha durado todo un día? Me cuesta respirar profundamente y con el calor, me estoy agobiando.
Muchas gracias
Isabel 30+3

Ver también

E
edith_5644634
21/8/06 a las 19:14

A mí me pasa a veces
Me lleno de gases y me cuesta coger el aire,repiro por la boca,son gases y que la barriga va creciendo y oprime el diafragma no te preocupes que es que el bb cada vez tiene menos sitio,por eso te sientes así no te pngas nerviosa e intenta relajarte.
besos
bettygirl1 18+2

C
cheila_5961278
21/8/06 a las 19:28

Yo me tumbo y...
Hola isabel, a mi me pasa muy a menudo sobre todo por la mañana al despertar y por la noche, a veces lo que me alivia es tumbarme del costado izquierdo y flexionar una pierna, la otra la dejo estirada, no sé si te funcionará pero intentalo, la verdad que son muy molestos a mi se me agarran bajo la tripa y me pincha bastante. Suerte

A
aila_5675570
21/8/06 a las 20:10

Es normal
Estoy más o menos como tú, de 30 semanas. Hay días en los uqe también lo paso realmente mal con los gases. Yo tomo aero red.
Es normal tener gases, como ya han dicho, el bebé cada vez tiene menso espacio, te oprime todo más... aunque es verdad que es algo incómodo.
Ya nos queda poco. Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest