Foro / Maternidad

Dolor de menstruación desde mitad de ciclo

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 19:19
A
an0N_567229299z
22/1/07 a las 21:11

Quería saber si es normal que te vengan dolorcillos de menstruación desde prácticamente la ovulación hasta que te baja definitivamente la regla. Y en el caso de que sea normal alguien sabe por qué es??. A lo mejor es una pregunta ... pero siempre que termino la semana fantástica me empieza a venir dolores de menstruación y me depimo mucho.
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_583401999z
22/1/07 a las 23:26

A mi me pasa lo mismo
hola surwoman, yo llevo cosa de 3 meses que me ocurre los mismo, tengo dolores leves de regla y molestias a diario los 15 dias anteriores a que me venga la regla. La verdad que yo siempre he tenido reglas dolorosas, pero estas molestias durante tanto tiempo nunca tuve. No se si es casualidad o no, pero me pasa desde el mismo tiempo que llevo buscando el embarazo. En mi caso, los dolores, por llamarlo de alguna forma, pues a mi eran simples molestias, que no llegaban a ser dolores fuertes, al final terminaban en regla. Yo la primera vez pues me dio que pensar y creia que como esa situación era distinta, pues que igual estaria embarazada, pero en mi caso, no. Espero que en tu caso el final sea diferente. Suerte

X
xuefen_6506810
23/1/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_583401999z

A mi me pasa lo mismo
hola surwoman, yo llevo cosa de 3 meses que me ocurre los mismo, tengo dolores leves de regla y molestias a diario los 15 dias anteriores a que me venga la regla. La verdad que yo siempre he tenido reglas dolorosas, pero estas molestias durante tanto tiempo nunca tuve. No se si es casualidad o no, pero me pasa desde el mismo tiempo que llevo buscando el embarazo. En mi caso, los dolores, por llamarlo de alguna forma, pues a mi eran simples molestias, que no llegaban a ser dolores fuertes, al final terminaban en regla. Yo la primera vez pues me dio que pensar y creia que como esa situación era distinta, pues que igual estaria embarazada, pero en mi caso, no. Espero que en tu caso el final sea diferente. Suerte

A mi tb me pasa
A mi este mes tb me esta pasando pero no exactamente desde la ovulacion sino desde hace una semana, además el domingo el dolor fue mucho mas fuerte, la warry me tendria q venir el 26, pero me siento rara, pq tengo ardor de estomago y malestar por las mañanas,a ver q pasa el 26 ojala q no me venga.

A
an0N_567229299z
23/1/07 a las 22:26
En respuesta a xuefen_6506810

A mi tb me pasa
A mi este mes tb me esta pasando pero no exactamente desde la ovulacion sino desde hace una semana, además el domingo el dolor fue mucho mas fuerte, la warry me tendria q venir el 26, pero me siento rara, pq tengo ardor de estomago y malestar por las mañanas,a ver q pasa el 26 ojala q no me venga.

Uuuyyy !!!
Que eso suena a otra cosita, ojalá!!!. Oye lo del dolor de ovarios entonces te pasaba siempre o es solo ahora?.
Por cierto el 27 estaré pendiente de ti, a ver si cuelgas tu positivo. Qué suerte, yo por ahora no tengo ningún sintoma (estoy a 4 días post-semana fantastica) y nada de nada, porque lo de los dolores a 1/2 de ciclo me pasa casi siempre.

Pero bueno aunque no sea el mio espero que sea el tuyo y que esas molestias sean por algo bueno.
Suerte!!!

A
an0N_567229299z
23/1/07 a las 22:32

Hola jackie, de antemano gracias!!!
Mira tu que sabes, son las hormonas, pero.... no sé las hormonas no duelen, las hormonas producirán que algo duela, el qué!!!.
Bueno mi pregunta es, es normal que duela tan pronto la regla?????. No será malo para quedar embarazada??.
Muchíííísimas gracias!!!!

A
an0N_567229299z
24/1/07 a las 19:19

Muchísimas gracias!!
Eres un encanto, muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir