Foro / Maternidad

Dolor de muelas ....algun remedio casero?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 21:20
A
an0N_630042199z
28/12/10 a las 17:53


Buenas a todas, como vais? jo mas o menos hoy mi Bruna no para quieta jejeje es una pasada.

A ver os informo estoy de 30 semanas y llevo un par de horas con dolor a las muelas...alguien sabe algun remedio casero?

Muchas gracias por todo. Besos

Ester+Bruna ( 30 +5)

Ver también

A
an0N_630042199z
28/12/10 a las 18:07

Gracias
Gracias Sandyjay!

Y fui un dia en el hospital y despues de esperar 5 horas me dicen que no pueden hacer nada de nada,como mucho paracetamol ( como bien dices ) pero me da un poco de miedo tomar cosas con quimica...no se soy un poco miedica jejeje. Luego fui a mi dentista y me dijo que no podia hacer nada por mi al estar embarazada y que vuelva cuando deje de estarlo...

Tu te tomarias paracetamol?
De nuevo muchas gracias...

L
loaira_8511414
28/12/10 a las 18:19

Hola
Los enjuagues con agua, sal y vinagre vienen muy bien, date un par de ellos diarios y verás como notas mejoría, de todos modos yo estoy de 33 y como no dejo de estar acatarrada el medico siempre me dice... paracetamol! lo que pasa es que en vez de tomarlo de 1g lo tomo de medio, aunque se pueden tomar hasta 4 gramos diarios, pero a mi me da yuyu!
Espero que se te pase pronto!

A
annick_8441958
28/12/10 a las 18:54

Hola
hay uno ke te alivia mucho por ke te deja la muela algo dormida y es natural que es masticar clavo con la muela ke te duele,o un buchito de aguardiente en el lado de la muela te lo dejas un ratito, pero luego lo escupes no te lo tragues e pillina??? jejejej pruebalo veras como te alivia un rato

E
edit_9737612
28/12/10 a las 20:38

Cebolla
Antiguo remedio de la abuela, ponerse una hoja de cebolla cruda en la encia donde te duele la muela y dejalo alli un bien rato, sin llegar a masticar, alivia bastante.

Eso dicen las abuelass

S
suri_6074583
28/12/10 a las 21:20

Hola
prueba hacerte enjuagues de listerine dos veces al dia talves te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir